Check the new version here

Popular channels

5 Buenas Películas de Terror que seguro no conocías











A GIRL WALKS HOME ALONE AT NIGHT (ANA LILY AMIRPOUR, 2014)


No todos los días recibimos cine de vampiros con una propuesta atractiva, mucho menos que sea iraní y que reivindique, de alguna forma, a la figura del vampiro romántico trasladándola a la modernidad. El ambiente y la fotografía del film son sombríos y no hacen más que meternos por completo en la atmósfera solitaria y tenebrosa de un pueblo “fantasma” de oriente, donde todo destila muerte y depresión, y un vampiro solitario pulula por las calles.









THE DESCENT (EL DESCENSO, NEIL MARSHALL, 2005)



A simple vista, The Descent sigue a seis mujeres aventureras que se internan en una cueva sólo para descubrir que está habitada por un grupo de humanoides sedientos de sangre que no se calmarán hasta roer la carne de sus huesos. Una mirada más cercana nos acerca a un tipo de terror más psicológico que pone en juego temas como la venganza y la culpa. Se destaca la excelente ambientación del film y los trucos de cámara para trasmitir correctamente la incipiente claustrofobia de las cuevas.










EXCISION (RICHARD BATES, 2012)


Excision es asquerosa y provocadora, pero también muy divertida… si es que tu estómago está listo para soportarla, claro. La presión social y familiar en un adolescente pueden hacer estragos con su psiquis, pero eso no es justificación alguna para la demencia que se apoderó de Pauline (AnnaLynne McCord), la protagonista de esta comedia negra con elementos de body horror que hará todo lo posible para satisfacer las exigencias académicas de su madre.











GINGER SNAPS (JOHN FAWCETT, 2000)


Ginger Snaps es una propuesta muy interesante dentro del género de hombres lobos ya que el tema se explora en sintonía con el traspaso de una joven de la niñez a la turbulenta adolescencia, período que es complicado para cualquier ser humano, pero que lo es incluso más si sufrís de depresión y te llenás más de pelos que de costumbre. La película está plagada de humor negro, melancolía adolescente y buenas tomas violentas. También podemos destacar las impecables interpretaciones de las dos protagonistas que dan vida a dos hermanas obsesionadas con la muerte y el mundo del más allá.









THE LOVED ONES (SEAN BYRNE, 2008)


Terror indie australiano que nos introduce una familia bastante perturbada y muy mal de la cabeza, al estilo de lo visto en The Texas Chainsaw Massacre, pero con violencia más psicológica y sutil. The Loved Ones combina a la perfección algunas convenciones del cine de terror adolescente con la sátira y el género de torturas. El producto final es hilarante, adictivo y perturbador. ¿Cuán lejos podría llegar una chica para obtener al chico por el que está obsesionada? Anímense a verla y lo van a averiguar.












FIN DEL POST



http://26.media.tumblr.com/tumblr_ly84q8vqCL1r4beggo1_500.gif


DEJAME UN COMENTARIO



https://lh5.googleusercontent.com/-kiFnZTDclGs/T48Kw4eGBzI/AAAAAAAABhA/jrKxgQVPW6w/w426-h406/gif_02_thumb%255B1%255D.gif
0
0
0
4
0No comments yet