About Taringa!

Popular channels

5 buenas razones para ver “Kill Me, Heal Me”




Ya con la mitad de “Kill Me, Heal Me” en el horizonte, ¡aquí algunas razones para verlo si no has comenzado a hacerlo!


1. El triángulo amoroso





Cuando piensas en un triángulo amoroso, es usualmente la chica con el chico principal y el segundo chico principal, ¿verdad?, bueno, ¡Ji Sung hace el papel de ambos! Cha Do Hyun el personaje “principal” y la personalidad cruel de Shin Se Gi puede ser controlada por nuestra heroína, Oh Ri Jin.


2. La flexibilidad de actuación de Ji Sung



Ji Sung no solo esta representando un personaje y personalidad, si no de un total de siete!. Con cuatro de sus personalidades revelada, Ji Sung ha probado que el puede controlar a cada uno de los personajes a su forma. Desde el calmado Cha Do Hyun, hasta el cruel Shin Se Gi, hasta el chiflado de Parry Park, hasta el joven suicida Ahn Yo Sub, Ji Sung ya ha cubierto una gran área del espectro de personalidades.


3. El buen OST: “Auditory Hallucination”



Desde el momento que escuche este OST, estaba desesperado en saber de quien era. La canción “Auditory Hallucinations“, es cantada por Jang Jae In junto con NaShow. El rap del último empieza en la canción, y eso fue lo que tomo mi atención de inmediato. No puedo recordar de hecho algún OST con rap. También cabe mencionar que la voz de Jang Jae In es simplemente hermosa. ¡LO AME!.


4. La química entre los “hermanos”



Todos siempre hablan sobre la química entre las parejas principales en el drama, pero ¿y los demás personajes?. La química entre los personajes Park Seo Joon y Hwang Jun Eum es por supuesto no romántica. Sin embargo, la forma en la que se relacionan se siente muy cómoda que realmente piensas que son hermanos! Por otro lado, ya se dio un avance y pista de que incluso esta relación ¡No es lo que parece!


5. Las payasadas de Oh Ri Ohn… y secretos.





Una de las cosas que me metieron en este drama de inmediato fue Oh Ri Ohn. Desde decir en el aeropuerto que su hermana es “mala” ya que esta muy enojada con el al punto que estaba por revelar su identidad como el popular autor del misterioso asesinato, de decirle a alguien que el escucho que el mismo autor era tan guapo como Won Bin, el realmente es muy cómico en el programa.



Sin embargo, el tiene un lado oscuro que se revela poco a poco. Parece que Oh Ri Ohn ha estado siguiendo a Cha Do Hyun durante largo tiempo, rastreandole y sus relaciones en un diagrama de flujo complicado. La nueva novela que el esta escribiendo parece conectarse con el pasado de Cha Do Hyun… e incluso el de el mismo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=l15_-4-_QO8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0No comments yet
      GIF