5 curiosidades de la serie ‘Tres por tres’ que desconocías



Si alguna vez llegaste a escuchar de la serie ‘Tres por Tres’, felicidades, eres mayor de 24 años. Pero no te preocupes, no eres el único, y como también no divertimos con esta serie, a continuación te dejamos 5 curiosidades que probablemente desconocías de ella:

1.- Mary Kate y Ashley Olsen tuvieron que usar varios dientes falsos durante los últimos episodios de la temporada final de la serie, debido a que ya estaban mudando sus dientes pero en tiempos diferentes. Los productores querían mantener la ilusión de que la pequeña Michelle Tanner era una sola persona, por lo que se inclinaron por la idea de esta falsa dentadura.



2.- Adicionalmente, las niñas fueron identificadas en los créditos de la serie como “Mary Kate Ashley Olsen” por las primeras temporadas, para mantener el hecho de que Michelle era interpretado por dos personas distintas.



3.- John Stamos, el actor que interpretaba al Tío Jesse, no le gustaban las gemelas al principio, pues según él, estas lloraban mucho durante la filmación de los episodios de la serie.



4.- La chica que interpretaba la molesta vecina Kimmy Gibbler, originalmente audicionó para el papel de D.J. Tanner, la segunda hija de la familia protagonista.



5.- Originalmente, Lori Laughlin, la actriz que interpretaba a la tía Becky, la pareja del tio Jesse, fue contratada para actuar sólo en seis episodios.