Check the new version here

Popular channels

5 formas extrañas en que podría terminar The Walking Dead






FRANK OCKENFELS 3/AMC
The Walking Dead se lleva todo el crédito por revivir el género de zombies, con protagonistas totalmente geniales y una historia que sigue cautivando. Sin embargo, toda serie tiene un final, y luego de casi seis temporadas, todos sabemos que estamos cada vez más cerca de una conclusión. El problema es que no sabemos realmente qué sucederá en ese futuro, ni siquiera si hemos leído los cómics. Esto significa que cualquier especulación que hagamos puede tener algo de verdad en el fondo. Es por eso que aquí te dejo algunas extrañas y decepcionantes formas en que podría terminar The Walking Dead.



GENE PAGE/AMC
#5 El decaimiento de los zombies


En Fear the Walking Dead vimos las diferencias entre los caminantes al principio de la expansión del virus y los que vemos en The Walking Dead. Los primeros no son tan horribles como los segundos, porque el tiempo hace estragos. Una teoría dice que con el tiempo estos seres podrían dejar de caminar, si están lo suficientemente descompuestos como para ir cayendo a pedazos.
De todas maneras, siempre existen nuevos zombies para ocupar su lugar, pero nunca tanta cantidad como al principio porque la población humana también va disminuyendo. En el final el grupo tendría que vérselas con una cantidad reducida de caminantes, exterminándolos y reconstruyendo el mundo.



GENE PAGE/AMC
#4 ¿Todo fue un sueño?
Este sería una final bastante decepcionante, porque otras conocidas series han terminado de la misma manera solo para ser atacadas sin piedad por los fanáticos. Además, Robert Kirkman dijo en varias ocasiones que Rick no sigue en coma, como muchos creen. La idea de que el protagonista esté todavía en una cama de hospital, soñando todos los acontecimientos, no suena para nada original.



FRANK OCKENFELS/AMC
#3 Todos mueren
Al paso que viene la historia, no parece probable que los caminantes puedan ser exterminados en un tiempo cercano. La serie se ha centrado además en un pequeño grupo de sobrevivientes más que a nivel global. Dada la cantidad de muertes sin piedad que hemos visto en el correr de los episodios, incluso de personajes muy importantes, no sería extraño que el resto de ellos corrieran la misma suerte.



FRANK OCKENFELS 3/AMC
#2 Se revela la causa del surgimiento de los caminantes
Los protagonistas tuvieron que dejar hace ya tiempo las esperanzas de encontrar una cura o saber de dónde proviene la infección. Sin embargo, esa respuesta podría estar hacia el final de la serie. Aunque no se encuentre una cura, quizás de una vez por todas podamos saber si se trata de un experimento que salió mal, una causa natural o cualquier otro motivo posible.



FRANK OCKENFELS 3/AMC
#1 La cura
Si consideramos que hasta el momento no sabemos qué sucede en el resto del mundo, no es extraño pensar que otros países podrían venir en su ayuda. El problema es, ¿por qué no lo han hecho hasta el momento?, ¿qué los hace estar tan aislados? Siempre es posible que en otros sitios se esté encontrando la cura o pensando en ir a rescatarlos, pero parece realmente poco probable.





1Comment
NahuelMadueo

final es final

0