Check the new version here

Popular channels

5 Peliculas que el trailler promete, pero...




5 Peliculas que el trailler promete, pero... después te decepcionan....
Estas serán igual


1. Independence Day: Resurgence





Tiene lugar 20 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra. La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a esta amenaza. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura.

Tiene su estreno previsto para el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos.


2. Hardcore



Película de acción y ciencia-ficción inspirada en el cortometraje/videoclip de Biting Elbows, 'Bad Motherfucker' (Insane Office Escape 2), y que será rodada en primera persona.
Henry, un cyborg recién resucitado que debe salvar a su esposa / creador de las garra
s de un tirano psicópata con poderes telequinéticos, AKAN, y su ejército de mercenarios. Luchando junto a Henry, es Jimmy, quien es la única esperanza de Henry a través del día. Hardcore se lleva a cabo en el transcurso de un día, en Moscú, Rusia.

Aun no se sabe cuando se estrenara




Biting Elbows, 'Bad Motherfucker'





3. Star Trek: Beyond




Star Trek: Beyond (traducida como Star Trek: Más allá) es la decimotercera película de la saga Star Trek, prevista para ser estrenada el 8 de julio de 2016.




4. Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows



El malvado Shredder regresa de la muerte y con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes tortugas: Leonardo, Rapahel, Michelangelo y Donatello. Para ello, obliga al científico Baxter Stockman a conseguir el mutágeno que hizo posible con la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos sujetos llamados Bebop y Rocksteady en convertirlos en criaturas mutantes para así destruir a las Tortugas Ninja. Pero también, una nueva y terrible amenaza llega a Nueva York desde los cielos, y las Tortugas cuentan nuevamente con la ayuda de April O´Neil, Vern Fenwick y su reciente aliado nuevo, Casey Jones, para salvar la ciudad.

La película está programada para ser estrenada en cines el 3 de junio de 2016.



5. Triple 9



Triple Nine, conocida también como 999,la película trata sobre un grupo de policías corruptos que han sido sobornados para atracar un banco. Para lograrlo, ejecutarán el asesinato de un agente novato para proclamar el código 999, "agente caído", y así mantener distraído al cuerpo de policía mientras ellos realizan el atraco; sin embargo algo saldrá mal.

Estreno 4 de marzo en USA



Y bueno para el final dejo una que no se como catalogar esta pelicula pero para muchos enfermos de taringa les va a encantar...



El Cadáver de Anna Fritz




El Cadáver de Anna Fritz es una película española de 2015 , Anna Fritz es una bellísima y famosísima actriz de cine. Una tarde encuentran su cadáver en un hotel. La noticia de su muerte da la vuelta al planeta. Pau trabaja de celador en el hospital donde han llevado el cuerpo. Es un joven tímido e introvertido. Cuando entra una chica joven que acaba de morir, no puede evitar mirarla. Hace una foto al cadáver de Anna Fritz y la envía a Iván y Javi. Iván y Javi van al hospital a buscar a Pau para llevarlo a una fiesta. Pero Iván quiere ver el cuerpo desnudo de Anna Fritz. Pau los lleva hasta el cadáver y destapa Anna Fritz. Los tres admiran la belleza del cuerpo de la actriz. Parece que duerme. Podrían hacer el amor con ella y nadie lo sabría. Tienen delante a Anna Fritz... y pueden hacer con ella lo que quieran.



0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New