Check the new version here

Popular channels

5 razones para ver Mr. Robot





Si te apasionan las historias de ciberseguridad y hackers, acá tenes 5 razones para ver Mr. Robot

Si alguna vez sentiste miedo al encontrar un mensaje de advertencia en tu correo electrónico, o sentiste que estaban leyendo tus mensajes de Whatsapp, entonces debes ver la nueva serie de USA Network Mr. Robot. Quizás, además de conocer algunos geniales personajes, entiendas un poco más a los hackers y sepas lo que es la ciberseguridad.

Mr. Robot tiene como protagonista a Elliot (Rami Malek), un ingeniero de ciberseguridad que además tiene algunos conflictos éticos, que lo llevan a ser un hacker. Seguro que con esto ya sientes algo de curiosidad por esta genial serie, así que empecemos:




#5 Tiene una nueva premisa



Tanto en películas como en series ha sido difícil ver hackers que realmente muestren su trabajo y las dificultades que conlleva de forma clara. Esta es la primera vez que una serie tiene como centro la ciberseguridad, y los problemas éticos, personales y empresariales que pueden existir. Elliot nos va a mostrar cómo es capaz de conectarse con las personas a través de su actividad y develar los crímenes que cometen.



#4 Es realista



En la mayoría de las representaciones de hackers se suelen usar efectos especiales innecesarios y tecnologías que realmente no existen. Sin embargo, en esta serie no hay soluciones mágicas a los problemas, ni formas casi imposibles de conseguir información. Elliot usa los mismos medios que los hackers reales, y no hay nada que nos pueda dar la sensación de que es irreal. Y lo más interesante es que a veces ni siquiera funciona, lo que muestra que a veces se debe pasar por decepciones.



#3 Rami Malek



Rami Malek no es uno de los actores más reconocidos, sin embargo va a la perfección con la historia y nos deja perplejos con su forma de actuar. La razón por la que otras historias de hackers no funcionan es la falta de un personaje complejo, y Elliot cumple con los requisitos. Es solitario, tiene un problema para relacionarse con los demás, y basa su vida en hackear para proteger a las personas por las que se preocupa.



#2 Está Christian Slater



Todos conocemos a Christian Slater por sus numerosas películas y series, y no dudamos que sea una oportunidad de verlo nuevamente en acción. En este caso lidera a un grupo oculto que intenta destruir a una enorme corporación, para lo cual solicita la ayuda de Elliot. Y sí, el carisma de Christian Slater probablemente haga que tú también te alistes a su causa.



#1 No tenes que ser un techie para disfrutar de Mr. Robot



Ya en otras series hemos visto problemas de seguridad y secretos gubernamentales o corporativos, pero es la primera vez que se hace de forma más cercana a la realidad. Esto significa que la serie va a atraer tanto a aquellos que saben sobre el tema, como también a quienes no entienden demasiado y quieren conocer el mundo de los hackers.



TRAILER OFICIAL:


link: https://www.youtube.com/watch?v=Ug4fRXGyIak





8Comments
      GIF
      New