Check the new version here

Popular channels

5 series que necesitás ver si sos mujer



En una época donde las series se han impuesto como moda y como productos audiovisuales de calidad hay algunas que entienden la psiquis femenina de una manera profunda. Cinco sugerencias para que te entretengas:


1. Orange is the new Black: Esta producción original de Netflix cuenta la historia de Piper, una chica “común” que va a la cárcel por un delito vinculado con el tráfico de drogas que cometió hace diez años. El ingreso de Piper en una prisión federal de Estados Unidos cambiará la perspectiva de su vida para siempre.




2. The Mindy Project: Mindy es una joven obstetra que trabaja en un hospital y que como médica joven lleva una vida un poco difícil. Además, está buscando el amor mientras realiza su carrera profesional. El resultado es muy divertido.




3. Pretty Little Liars: Esta serie de televisión estadounidense está destinada al público adolescente, pero es ideal para disfrutar con nuestras hijas. Se basa en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. Misterio, suspenso, mentiras y una vuelta de tuerca que siempre es inesperada hacen que sea muy atractiva.




4. Scandal: Olivia Pope es una poderosa abogada de Washington, pero además es la amante del presidente de los Estados Unidos. Estar en su equipo es un orgullo y un desafío, sin embargo es interesante ver los problemas que su vida sentimental le trae.




5. Girls: Esta serie creada y protagonizada por Lena Dunham, es una tragicomedia sobre un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York, pero que a diferencia de Carrie Bradshaw y sus amigas de Sex and The City su vida no es tan glamorosa.
0
0
0
0No comments yet