Check the new version here

Popular channels

6 actores que pasaron del límite para conseguir sus papeles




Hoy Vamos A mostrar Los 6 Actores Que Pasaron De Limites Para Conseguir Sus Papeles


Top:1Matt Damon, 'Salvar al soldado Ryan' (1998)
Hoy día, Matt Damon no tiene ningún problema para encontrar papeles en el cine, pero no era así en los 90. Steven Spielberg no quería contar con él para su famosa película bélica porque lo veía demasiado delgado. El actor no se dio por vencido y se puso a entrenar como un loco ganando la musculatura suficiente como para convencer al director.





Top:2 Megan Fox, 'Transformers' (2007)
Cuando Megan Fox realizaba su audición para conseguir su papel en 'Transformers' (2007), le dijeron que Michael Bay, el director, quería lavar su Ferrari... en la propia película. A la actriz no le quedó más remedio que acceder a la petición de los jefes y no tuvo ningún problema en rodar esta escena, que, además, se ha convertido en la más icónica del film.





Top:3 Benedict Cumberbath Star Trek: En la oscuridad'(2013)



El actor quería, a toda costa, convertirse en el villano del film, pero el casting se realizaba en Navidad y no podía viajar a Los Ángeles. Ni corto ni perezoso, a Benedict se le ocurrió recrear un par de escenas del guión en la cocina de un amigo y grabarlas con un iPhone. Parece que la improvisación no fue un obstáculo para las cualidades interpretativas del británico, ya que cuando J.J. Abrams, productor de la cinta, vio el vídeo, quedó convencido de que era el ideal para el papel.
Top:4 Dustin Hoffman,'Rain Man' (1988)





Con tal de destacarse como el actor adecuado para el papel, Dustin Hoffman presentó su experiencia en un hospital psiquiátrico como credencial a los responsables de 'Rain Man' (1988). Además, una vez escogido, pasó algún tiempo con personas autistas. Toda esta preparación tuvo un resultado increíble y el intérprete consiguió el Oscar por su actuación. El esfuerzo encontró recompensa.







Top:5 Tom Cruise, 'Collateral' (2004)






El que piense que ha conseguido sus papeles por su cara bonita se equivoca. Para 'Collateral' (2004), el actor demostró que podía pasar desapercibido entre la gente trabajando un tiempo como repartidor de UPS. ¡A alguien le llegó un paquete de la mano de Tom Cruise!









Fin De El Post Dejen Comentarios Y Puntos+!!!


0
0
0
2
0No comments yet