Check the new version here

Popular channels

6 Detalles Espeluznantes En Regreso al futuro




Una vez que has visto Regreso Al Futuro un par de veces, comienzas a notar todos los pequeños detalles interesantes ocultos en la saga Mc Fly - como la forma temeraria de Marty al conducir cambia el nombre del centro comercial, o cómo el hijo de Doc Brown probablemente orinó a sí mismo en la última escena. Al parecer, los realizadores sabían que nosotros los nerds todavía estaríamos obsesionados con su trabajo de 30 años en el futuro, por lo que se aseguró de que empacar la trilogía con la mayor cantidad de huevos de Pascua cinematográficas como sea posible.

No todos los puntos de la trama ocultas son tan inocentes, sin embargo. Cuanto más rewatch le damos a Regreso al futuro, más te das cuenta de las verdades oscuras que acechan bajo su superficie llena de diversión, tales como ...

# 6. Doc probablemente quemó su casa para cobrar el dinero del seguro.



El misterio más extraño que rodea Doc Brown es: ¿Qué diablos pasó con su dulce casa? En 1955 está viviendo en una mansión, pero en 1985 él se acomodó en un garaje en un estacionamiento de Burger Duke.



Al puro estilo de un asesino en serie el Doc tiene la inclinación de usar como decoración de su habitación recortes de periódicos viejos, así el público esta informado de que su casa se ​​quemó - pero nunca explicó cómo sucedió eso. Todo lo que sabemos es que después de que su casa se quemó el Doc vendió su propiedad a los desarrolladores, presumiblemente trabajando para Burger Duke.



Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse oscuras: El reportaje también describe como "inventor en quiebra", lo que es raro, porque antes en la película, dijo a Marty que había pasado toda su fortuna de la familia la construcción de la máquina del tiempo. El documento está fechado en 1962 - así que Doc debe haber gastado todo su dinero en tan sólo siete años, quedando en quiebra y desesperado, el incendio de la mansión de Brown puede haber sido la única manera de Doc se le ocurría para recaudar los fondos para su máquina del tiempo.

Al hacerlo, Doc obtendría el dinero del seguro, así como el dinero de la venta de la propiedad. Y necesitaba tanto, porque incluso después de conseguir todo ese dinero, para 1985 su piso de soltero, garaje sucio está lleno de facturas "vencidas". No ayuda a que una gran parte de su presupuesto se destina a la compra de decenas de relojes sin razón aparente.



Y no es novedad que el personaje de Doc fuera a violar la ley para conseguir lo que quiere: En una escena eliminada soborna a un policía, y no nos olvidemos de que su salida al plan para obtener plutonio es hacerse pasar por un fabricante de bombas para los nacionalistas libios. Eso es bastante jodido. Es una buena noticia que el DeLorean no usara la sangre gatitos como combustible y las lágrimas de los niños, de lo contrario la vida de Doc habría tomado un giro aún más oscuro.

# 5. El viejuno creepy podría ser el personaje más importante de la trilogía completa.




La filosofía declarada de regreso al futuro es que el futuro es lo que hacemos del mismo. Eso es una mierda. En realidad, tu futuro depende de los caprichos de un tipo de edad llamado Terry que lanza cucharadas mierda para ganarse la vida. No lo recuerdan? Él es el tío de "salvar la torre del reloj" de la Parte II, que, a través de un comentario en apariencia improvisada sobre los Cachorros de Chicago, da Marty la idea de comprar el almanaque deportivo que convierte la segunda película en un clusterfuck de líneas de tiempo alternativas y filmaciones recicladas.

Es raro tener un personaje con maquillaje de vejez de mierda cuando no lo vemos en el pasado - excepto que vemos Terry en el pasado. Cuando Viejo Biff roba el DeLorean y viaja a 1955 para darse a sí mismo el almanaque deportivo, Terry aparece de nuevo como mecánico removedor de mierda del auto del joven Biff.




A primera vista parece que sólo una loca coincidencia, la misma persona que aparece en 2015 y en 1955 en el día exacto que el viejo Biff viaja en el tiempo. Por supuesto, en realidad nunca explican por qué Biff escogió esa fecha específica, presumiblemente los productores queriendo volver a utilizar los conjuntos de la primera película.

Bueno, una escena eliminada explica la conexión y revela que este hombre al azar podría ser el personaje más importante de toda la franquicia. Terry en realidad interactúa con el viejo Biff en 2015: Se queja de que el hijo de puta nunca le pagó por su trabajo hace 60 años, sin mencionar la fecha exacta. Es esta pequeña disputa que inspira Biff volver a ese día en particular. Esto significa que Terry el tío de la torre del reloj es en secreto responsable de todos los grandes acontecimientos de Regreso al futuro II y, por extensión, de la Parte III. Él no es un mecánico; él es un villano de doctor Who.



¿Acaso Terry orquestar todo lo que sucede en estas películas mientras esta atrapado en un loop tipo día de la marmota? Parece que la única explicación plausible.

# 4. Un manojo entero de personas mira a Lorraine ser abusada y nadie hace nada.





El punto culminante de Regreso al futuro viene cuando George McFly golpea a Biff y de alguna manera increíble noquea de un solo golpe frustrando un intento de gilipollas violador. Curiosamente, sin embargo, cuando Biff está abusando de Lorraine, George viene a su rescate, en lo que parecen ser un estacionamiento vacío:



pero tan pronto Biff cae al suelo aparece un montón de gente.



Ahora, vamos a revisar lo que sucede en esa escena: Biff tira Marty fuera del coche, entra al auto con Lorraine mientras ella protesta, se sale a confrontar a George, giros su brazo para como 30 segundos, empuja Lorraine al suelo mientras ella trata de ayudar ... y, finalmente, George le dio un puñetazo en la cara a Biff. ¿Dónde diablos están todas esas personas durante todo eso? Simplemente mirando desde detrás de unos árboles? Bueno sí. En Regreso al futuro II tratan de explicar este momento raro, mostrando que los estudiantes está haciendo literalmente eso: ...mirando.



Aún más extraño, después de la pelea, todo el mundo se apresura a Biff - nadie se detiene a preguntar si Lorraine, víctima de asalto sexual, está bien. O si la muñeca de George necesita un poco de hielo. Coño¡, ¿qué es esto, la década de 1950? Espera.. mierda.
Pero aún así: Cual es el problema de esas personas.

# 3. Doc Brown tiene una máquina electrónica Roofie



Ahora en el 2015, un montón de gente está molesta porque no tenemos muchos de los inventos Regreso al futuro II, como las hoverboards, coches voladores, o máquinas de fax todavía en el trabajo. Sin embargo, hay una pieza de tecnología de esta película que todos podemos ser felices nunca fue inventado:



Cuando Doc trae a la pareja al futuro, de inmediato dopa a Jennifer utilizando un "generador de ritmo alfa inductor del sueño" ... que en realidad es sólo una forma elegante de decir "máquina roofie."

Mientras que usted puede asumir que este es otro de los inventos extravagantes de Doc, para evitar la soledad de vivir en un garaje que huele basura rancia, tal vez podría estar equivocado. Mira más cerca:



Usted puede apenas distinguir el texto impreso en el lateral del dispositivo, lo que indica que es un producto de marca. Si miras el dorso, verás que es un dispositivo llamado EZ Sleep.



Esto significa que en 2015 alguien inventó una manera muy fácil de dormir de inmediato a la gente y comercializados para el público en general ... y por "público en general", nos referimos principalmente a alguien que quiere dormir a otra persona para yo que sé motivos... Peor aún, significa que el Doc 2015 en el equivalente de RadioShack y pidió la versión futurista de un trapo empapado en éter. Ah, claro! para salvar al hijo de Marty (su única razón legítima para tener esta cosa), y tal vez que había noqueado a bastante gente porque el Doc es todo un loquillo.



# 3. Marty es responsable de millones de muertes




Muchas vidas se arruinaron por Marty al comprar el almanaque deportivo. Cuando el viejo Biff consigue el almanaque cambia su futuro y al año 1985 en Hill Valley es invadida por la violencia de pandillas, Biff mata al padre de Marty, y hay una familia afroamericana que vive en la casa de Marty.

La desviación más loca de la línea de tiempo, sin embargo, viene en un pequeño detalle que podría perderse fácilmente. si parpadeó o si fue demasiado distraído tratando de obtener la imagen de Michael J. Fox en una peluca rubia de la cabeza. En la esquina de un periódico vemos que no sólo se Hill Valley totalmente en mal estado, pero, de alguna manera, Richard Nixon está buscando un quinto mandato como presidente. Sí, al parecer Marty jodió el universo.



No está claro cómo un almanaque deportivo evitó el escándalo Watergate y cambió la Constitución, pero hay que ver. Si se mira más de cerca, las cosas se ponen aún peor:



Así es, la guerra de Vietnam sigue en pie, gracias a Marty y su esquema para hacerse rico. Se estima que más de un millón de personas murieron debido a la guerra de Vietnam entre 1965 y 1975, por lo que al mantener en funcionamiento durante 10 años más, por lo menos cientos de miles de muertes adicionales podemos sentar a los pies de Marty McFly.

# 2. El truco del tren realmente cambiaría el futuro



Doc es como ese niño que sabía que tenía todos los juegos de video, pero nunca dejó jugar cualquiera - construye una máquina del tiempo, pero no se puede utilizar para aprender acerca de su futuro, hacerse rico, o hacer algo divertido, porque hay que tener cuidado de no alterar la línea de tiempo. Sin embargo, Doc emplea la táctica clásica de repente no dar un carajo más.

Elaborado plan de Doc implica el secuestro de un tren, dejando a los vehículos de pasajeros atrás, y finalmente destruir el coche de motor con el fin de impulsar el DeLorean hasta 88 mph. Es un buen plan, desde su perspectiva, pero seguro que no empata con la historia. Vamos a hacer los cálculos que Doc no se molestó en hacer: Hay tres turismas en ese tren, y en el coche que llegamos a ver, hay unas 10 personas visibles. Así que digamos que hay aproximadamente 30 personas en el tren, siendo todos del período antiguo y ocupándose de sus propios asuntos.

Eso es 30 personas que no llegan a su destino a tiempo. Si al llegar a cada persona se supone que debe interactuar con, vamos conservadora dicen cinco personas, eso es 150 personas cuyo futuro se han alterado esa semana solo. ¿Cuántos negocios, duelos armados, encuentro sexuales, y todo lo anterior fueron impedidos por el plan de Doc?

Aquí hay otro problema: Destruyen el tren maldito. ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir que la línea dé servicio otra vez? Doc recaga a Marty por la compra de una revista en una tienda de antigüedades, pero no parpadea cuando jode por completo la arteria principal de transporte en el Viejo Oeste.



# 1. Toda la Primera película trata del pene de Marty



Marty McFly es virgen. Piense en esto: ¿Cómo podía no serlo, si pasa la mayor parte de su tiempo con un hombre viejo y extraño en el estacionamiento de un Burger King? Esta es la razón por Marty está tan desesperado por ir al lago con Jennifer. De hecho, en una versión anterior del guión , el propósito del viaje hasta el lago es más explícito, con la novia de Marty (originalmente llamado Suzy) llamando a la madre de Marty "sexualmente reprimida":



Entonces, en medio de la conversación, Marty ve una descomunal sexy Toyota 4x4 y comenta que si pudiera tenerla la llevaría hasta el lago. Hay tantos símbolos fálicos en Regreso al futuro, Freud debería haber tenido un crédito de productor ejecutivo. El coche de Marty al principio es un castrando pequeño coche abollado... pero al final tiene una gran, camión de gran alcance.



También al inicio de la película, que tiene casi cómicamente diminuta guitarra eléctrica que no funciona correctamente ... pero al final se entusiasma a la multitud blandiendo un kickass, red cherry Gibson



La razón, las posesiones de Marty cambian a el doble de tamaño se debe a que él ahora se trasladó desde la infancia hasta la edad adulta por la conquista de todos sus problemas edípicos:. Lujuria por la madre y la agresión hacia el padre de otro modo, Biff. Sí, Biff es una manifestación de sentimientos edípicos de Marty. Él es aún el que rompe el coche, evitando que Marty vaya hasta el lago. Una vez dominado Biff. Marty, llega en 1985 para encontrar que estos impulsos se han domesticado.

Ah, y el nuevo trabajo de Biff? Pulir el coche de Marty.



Spoiler: El auto que pule Biff es la polla de Marty



Y para aquellos de ustedes que no están convencidos: La película te dice exactamente lo que se trata en los primeros 10 minutos. Recuerde que las secuelas de la escena de la guitarra de apertura?




Espero que les haya gustado mi primer post.

Muchas gracias por su perder su tiempo acá.
+1
0
0
2
0No comments yet