Canales populares

6 Películas de comedia para ver en Netflix







SCHOOL OF ROCK (2003)




El estilo de Jack Black siempre será de lo más peculiar que podríamos ver en Hollywood. Cada una de las películas de este actor, normalmente tienen un toque bastante especial. School of Rock es una comedia que desborda personalidad en cada una de sus escenas, pues además de ser un grandioso tributo y fan service para los amantes del rock clásico, cuenta con un mensaje bastante importante sobre cómo es que todos deberíamos de estar haciendo sólo lo que de verdad nos apasiona. Prepárate para un paseo lleno de risas y música más que épica.
















MEAN GIRLS (2004)




No nos engañemos. Todos amamos de alguna u otra manera las comedias sobre adolescentes que normalmente manejan un estilo de humor simplón y de fácil digestión. Sin duda alguna, una de las cintas que entran en esta clase de cine y que lo hacen de manera magistral es Mean Girls. Esta película protagonizada por Lindsay Lohan antes de que cayera en todos sus problemas, es una avalancha de carcajadas aseguradas gracias lo bien que está llevado su guión. Rachel McAdams enmarca a esta excelente película haciendo a una antagónica memorable.
















IT’S COMPLICATED (2009)




Las comedias románticas siempre son una apuesta bastante insegura, pues normalmente, este género nos entrega películas de calidad muy dudosa. A pesar de esto, de vez en cuando tenemos luces verdaderamente brillantes. Una de éstas es It’s Complicated, una muy divertida cinta protagonizada por la siempre genial Meryl Streep y Alec Baldwin. Es muy interesante cómo es que este filme consigue hacernos participes de la historia de una pareja de personas maduras que llevan un buen tiempo separadas y que de la nada, comienzan a sentir la tentación de una vez más, estar de vuelta juntos.

















ZOMBIELAND (2009)




Nuestro listado de recomendaciones de comedias simplemente no podía estar completo sin algo de buen gore y zombies. Cuando hace unos años los muertos vivientes estaban por todos lados se lanzó Zombieland, cinta excelentemente bien llevada que combina a la perfección la risa con algo tan crudo como es la violencia en este tipo de cine. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, protagonizan este filme de una manera muy especial, pues interpretan a personajes que en nada de tiempo se ganan tu simpatía. Esperemos que muy pronto llegue una secuela que le haga justicia a esta gran apuesta cinematográfica.

















BEDAZZLED (2000)




Sabemos perfectamente que el humor de Brendan Fraser no es algo que todo el mundo pueda consumir, sin embargo, hay que aceptar que dentro de su repertorio, este actor tiene un par de películas increíblemente recomendables. Sin lugar a dudas, una de las grandes comedias de la década pasada es Bedazzled, la cual, nos cuenta la historia de un perdedor que de la nada, tiene la oportunidad de pedirle deseos al mismísimo Diablo. Satanás es interpretado magistralmente por la bellísima Elizabeth Hurley, la cual, te enamorará en cada una de las escenas de esta cinta.














SUPERBAD (2007)




Superbad es una comedia dirigida por Greg Mottola y estrenada en 2007. Está protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse.



+1
0
0
0No hay comentarios