Check the new version here

Popular channels

6 Peliculas De Hollywood que se filmaron en Mexico












Elysium



Lugar: Estado De Mexico


Elysium está dirigida y escrita por Neill Blomkamp, co-guionista y director de District 9 (Distrito 9 en España y Sector 9 en Hispanoamérica). Los productores de «The Hunger games» (los juegos del hambre) se reunieron con grandes productoras para presentar Elysium y Blomkamp mostró los diseños artísticos de su proyecto. Sony Pictures adquirió el proyecto, pues pujó más que el resto de los estudios. Con un presupuesto estimado de 120 millones de dólares,2 el rodaje comenzó en julio de 2011 en Vancouver, Canadá. El segundo rodaje todavía estaba en proceso a mediados de octubre de 2012, realizado en Los Reyes Acaquilpan, Tecomatlan y Lomas de San Isidro que pertenecen al municipio La Paz (en el Estado de México)
















Piratas del caribe en el fin del mundo


Lugar: Riviera Maya


A principios de la década de los años 90, los escritores Ted Elliot y Terry Rossio comenzaron el planteamiento para redactar un nuevo guion basado directamente en la atracción denominada Pirates of the Caribbean, situada en el interior de Disneyland. Los primeros bocetos escritos daban el rol protagónico a Will Turner, mientras que los piratas restantes buscaban simplemente un tesoro.

Steven Spielberg mostró cierto interés en filmar el futuro proyecto al seleccionar a Bill Murray, Robin Williams e incluso Steve Martin, como posibles candidatos para interpretar al personaje Jack Sparrow, al hacer el casting. Sin embargo, Walt Disney Pictures rechazó la realización de la película, a causa del entonces recién estreno de Los Muppets y la Isla del tesoro, cuya línea histórica, también estaba basada en la piratería y búsqueda de tesoros.

















Resident Evil: Extincion



Lugar: Mexicali, Baja California


El 7 de noviembre Davis Film, Constantin Film y Screen Gems anunciaron sus derechos de distribución en todo el mundo. El título previsto era Resident Evil: Afterlife según el libreto filtrado, pero fue cambiado de a Resident Evil: Extinction, con el director Russell Mulcahy ya confirmado. El rodaje comenzó en Mexicali, Baja California, México, en mayo de 2006 (después de haber sido acordado para noviembre de 2005, marzo de 2006, abril de 2006 y mayo), y la postproducción se retrasó hasta julio de 2006. Originalmente se quería filmar en Australia. El presupuesto de la película rondaba los 45 millones de dólares.















Machete




Lugar: Baja California


La película de Rodriguez Planet Terror vino acompañada de un falso trailer de una película titulada Machete, protagonizada por Danny Trejo y Cheech Marin. Rodríguez escribió Machete en 1993 con una interpretación completa de Danny Trejo. "Le había elegido en Desperado y recuerdo que pensaba, "Wow, este tipo debería tener sus propias sagas de películas mexicanas exploitation como Charles Bronson o Jean-Claude Van Damme'. Así que le escribí esta idea de un federal de México que es contratado para hacer el trabajo sucio en Estados Unidos. Yo había escuchado a veces que el FBI o la DEA tienen trabajos realmente duros en los que no quieren que sus agentes resulten muertos, por lo que contratarían a un agente mexicano que les haría ese trabajo sucio por 25.000 dólares. Pensé, 'ese es Machete.

















Depredador



Puerto Vallarta y Tabasco


En un principio el papel de Predator iba a ser interpretado por Jean-Claude Van Damme para dotar a la criatura de unos movimientos ágiles, como un ninja. Cuando se realizaron comparaciones de altura y tamaño respecto al resto de actores, quedó claro que se necesitaba un actor de más altura. Además se dijo que Van Damme se quejó de que el traje daba demasiado calor, y que él no aparecería en pantalla sin el traje. En la autobiografía de Jesse Ventura, de que en las primeras fases de la producción Van Damme hirió a un especialista a propósito.Van Damme fue excluido de la película y reemplazado por Kevin Peter Hall, quien con sus dos metros y diecinueve centímetros de altura había acabado de interpretar a un pie grande en Harry y los Hendersons. y también en Villahermosa, Tabasco y Puerto Vallarta, México y Guatemala















Apocalypto



Lugar: Veracruz


Mel Gibson se refiere a la Relación de las cosas de Yucatán (1566), del sacerdote católico franciscano Diego de Landa (1524-1579), donde afirma haber sido testigo de sacrificios humanos y de las costumbres de los mayas. El texto de Landa contradice las opiniones del padre Bartolomé de las Casas (1474-1566), quien en su Breve resumen del descubrimiento y destrucción de las Indias (1542) cuenta acerca de la naturaleza y costumbres de los pueblos originarios de América Central. Algunos estudiosos del mundo maya están en desacuerdo con la visión romántica que persiste sobre los mayas.







0
0
0
1
0No comments yet