Canales populares

6 Películas Fantásticas En Las Que Se Acaba El Mundo




Como buenos amantes del cine y de las cintas de suspenso y acción, hemos seleccionado un top 6 de películas fantásticas en las que se acaba el mundo en el que vivimos. A pesar de que hay muchas que seguramente desconocías, veremos ejemplares que han sido icono en la gran pantalla.




1- Interestellar (2014)



En esta fantástica película de Christopher Nolan, la tierra ya no es un planeta donde la flora sea abundante. Por lo que el crecimiento de los alimentos se volvió imposible y el futuro está en un gran peligro. La esperanza siempre está presente en la historia y aunque la humanidad se ve forzada a salir de su hogar. Es un film épico y lleno de momentos interesantes.





2- Seeking A Friend For The End Of The World (2012)



Buscando Un Amigo Para El Fin Del Mundo, en español; trata también sobre el fin de la humanidad y los intentos fallidos para salvarla de un asteroide gigante que colisionará con la tierra muy pronto. Aquí vemos como los dos personajes principales se hacen amigos e intentan pasar los pocos días que les quedan juntos. Y , aunque el final sea un poco trágico, esta historia reveló un final feliz.





3-Melancholia (2011)



No es tan difícil adivinar que su traducción en español sea “Melancolía”. Un film visto de una perspectiva muy esotérica y metafórica, narra el fin del mundo desde unos puntos de vista muy particulares entre sus personajes, con los cuales nos podemos identificar. Y sin ponernos melancólicos, se muestra cómo las personas deprimidas pueden conllevar calamidades. Como que un planeta que no había sido identificado colisionará pronto con el que actualmente habitamos. Causando la destrucción total de nuestro hogar.

Y aunque suene extraño, este drama termina con un aire esperanzador en el desenlace de la catástrofe.




4-These Final Hours (2013), Estas Últimas Horas.



Cuando un meteorito golpea el lado opuesto del planeta, provocando un desastre en el planeta y haciendo que éste se vaya destruyendo progresivamente, James, deja su ciudad para ir a un sitio donde la anarquía lidera la zona para llevar a una niña con su familia y celebrar la “fiesta” que le dará fin a todas las fiestas. Este es un thriller Australiano que debutó en el Festival de Cannes y no fue muy popular a lo largo del mundo.





5-The Day After (1983), El Día Después.



De las mejores películas producidas para televisión jamás hechas. The Day After muestra como durante la Guerra Fría, y dejando el peor escenario para una posible Guerra Nuclear, se pone la vida de los personajes antes, durante y después de este enorme conflicto. Nos presentan como el hecho de no encontrar comida y refugio significa el fin de la supervivencia humana. Dando a entender en las últimas escenas que no queda nadie ahí que escuche el mensaje.





6-This Is The End (2013)



Esta historia que quiere que “Juegues Hasta El Fin” trata acerca de 6 amigos que se reúnen en una casa y justamente ocurre el apocalipsis. El encierro y las escasas provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Pero eventualmente se ven obligados a salir y enfrentarse con su fatal destino. Demostrando lo que en realidad significa la amistad.
+10
17
0
17Comentarios