Check the new version here

Popular channels

6 películas que definitivamente te tocarán el corazón



Si eres de las personas a las que les gustan las películas que les llegan al corazón, y que no te importa derramar una que otra lágrima frente a la pantalla, este artículo es para ti.


lista de las seis películas que jugarán y destrozarán tu corazón, pero al mismo tiempo restaurarán tu fe en la humanidad. Estas películas te muestran los lazos que se pueden formar entre las personas, el compañerismo, la amistad, y la más poderosa fuerza que une a los padres con sus hijos: el amor.


1. I Am Sam

Sam es un padre con retraso mental, tiene el coeficiente intelectual de un niño de 7 años; Lucy es la hija que tuvo con una mujer indigente. Entre Lucy y Sam hay un lazo muy fuerte, se aman el uno al otro más que a nada en el mundo. Pero las cosas se complican cuando una trabajadora social sugiere que Lucy debe llevarse a un orfanato…


2. The Shawshank Redemption

Andrew Dufresne es un banquero exitoso cuya vida cambia radicalmente después de que es injustamente acusado y sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa. En prisión conoce a Ellis “Boyd’Red”, quien se convierte en su amigo más íntimo. Juntos tratan de cambiar el reino de terror bajo el que opera la cárcel, y disfrutan juntos de soñar con su libertad. Esta es una película que representa la amistad, la lealtad y la esperanza.


3. The Blind Side

A pesar de ser una comedia, esta historia está llena de drama y te desgarrará el corazón. The blind Side está basada en la historia real del jugador de la NFL, Michael Oher. Michael es un adolescente sin hogar que no estudia, hijo de una madre drogadicta por la que huyó de casa. Su vida cambia cuando, en una noche lluviosa, conoce a Leight Anne, quien lo invita a su casa y se convierte en una importante influencia para él.


4. Marley and Me

John y Jenny Grogan se acaban de casar, inician su matrimonio con mucho amor y entusiasmo. John no está listo para convertirse en padre, así que decide darle a su esposa un adorable cachorro labrador, para postergar la decisión de tener un bebé. La película trata sobre las aventuras del perrito llamado Marley, y como éste cambia las vidas de las parejas.


5. The Boy in the Striped Pajamas

Esta película trata sobre una hermosa y desgarradora amistad. Bruno es el pequeño hijo de un oficial alemán Nazi. Bruno descubre que hay un cercado próximo a su casa, detrás del que siempre ve a un curioso niño que siempre viste pijamas de rayas. Bruno se acerca para conocerlo, sin siquiera sospechar que el alambrado en realidad define un campo de concentración en Auschwitz, y que el niño del pijama de rayas, llamado Shmuel, es el hijo de prisioneros judíos. Bruno y Shmuel se vuelven cercanos, sin saber qué es lo que los hace tan diferentes el uno del otro.


6. Billy Elliot

Billy es un chico de 11 años, hijo de un minero que vive en una comunidad pobre en Northem Inglatera. Un día Billy tropieza con una clase de ballet mientras se dirige a su clase semanal de boxeo. El chico entonces desarrolla un gusto por el ballet y se da cuenta de que su deseo más grande en el mundo es convertirse en bailarín. Contra el consentimiento de su padre, Billy persigue su sueño.
Cada película de la lista reflejan las metamorfósis internas humanas. Los personajes son únicos, llenos de emociones y esperanzas que los hacen romper las barreras que los limita, para lograr alcanzar sus sueños.


0
7
0
2
7Comments
      Entretenicentro

      Antes de partir, Ahora o nunca (The bucket list)

      link: https://www.youtube.com/watch?v=NLBy5yEMgV8

      0
      Entretenicentro

      Antes de partir, Ahora o nunca (The bucket list)
      https://www.youtube.com/watch?v=NLBy5yEMgV8

      0
      Entretenicentro
      Entretenicentro

      Cadena de favores (pay it forward)

      link: https://www.youtube.com/watch?v=8Jx9vHXRDOc

      0
      zonapura

      Muy buenas, de ese tipo de peliculas otras muy buenas son "The Cure" y "Saint Ralph", están en youtube jeje pro son muy buenas.

      0
      ns19021997

      La milla verde o como es conocida en otros lados, milagros inesperados

      0
      Andy_L

      Muy buenas

      0