Canales populares

6 películas que demuestran la falta de ideas en Hollywood

6-. Dumbo, por Tim Burton
Cuando supimos que el creador de clásicos como Beetlejuice o Eduardo Manostijerasestaría al frente de la adaptación live action del clásico Disney, la red estalló, incluso la noticia fue trending topic en unos cuantos países. Y es que, aunque no cabe duda del impacto y expectación que pueda causar la combinación del mago tenebroso del cine y el paquidermo de orejas gigantes, no podemos evitar pensar en lo inadaptable de la película y en la falta de ideas (y hambre de dinero) de la casa Mickey.


5-. Spider-Man, por Disney / Marvel

Cuando ya muchos nos llevamos las manos a la cabeza al conocer The Amazing Spider-Man en 2012 como un reboot demasiado precipitado y reciente respecto a la trilogía deSam Raimi, tras el acuerdo de Marvel y Sony, Disney decide reflotar la trayectoria del hombre araña y marcarse el reboot de un reboot en una franja de apenas 10 años. Muchos nombres suenan para el Peter Parker que Disney / Marvel mostrarán al mundo en, previsiblemente, un par de años.




4 -. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

La segunda parte del, al mismo tiempo, tercer asalto de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence (menos politiqueo en la primera parte y más compresión épica-moral en una sola película) es uno de los muchos ejemplos de esa moda por dividir una película en dos partes alegando que hay material suficiente. No lo dudamos, pero no podemos obviar que esto se traduce en más dinero y unas películas que adquieren un formato televisivo que alargan innecesariamente un proyecto.






3 -. Toy Story 4

Sí, Disney es el amo de este artículo. Y es que, aunque la compañía de Burbank también demuestre que sigue apostando por nuevas películas "originales", la mayoría de sus proyectos son secuelas como por ejemplo, Toy Story 4, cinta que no seguirá el camino de las tres anteriores, sino que será una comedia romántica. Más millones y, al igual que sucede con la saga Cars






-.2 Terminator: Genisys

Si la saga Terminator era ya lo suficiente compleja con tantos viajes en el tiempo, sólo faltaba añadir un reseteo final y un comienzo desde 0 para sumar más millones (y confusión) a una saga que, sinceramente, no deberían alargar más. Con suerte cuentan con Emilia Clarke (Game of Thrones) y el regreso de Schwarzenegger, los únicos atractivos de una secuela cuyo primer teaser no nos dio muy buenas vibraciones.






1 -. Independence Day 2


Independence Day sin Will Smith es como un cine sin palomitas, una proyección sin espectadores. No obstante, los productores del éxito de 1996 han decidido llevar a cabo una secuela que llegará veinte años después, con actores nuevos y una trama protagonizada por el hijo ficticio de Smith en la primera entrega. Totalmente innecesaria.
Suicide SquadPiratas del Caribe 5 y otros muchos proyectos podrían tener cabida en este artículo acerca de esos proyectos de Hollywood poco imginativos, una realidad íntimamente ligada a la rentabilidad de la industria y un consumo masivo de películas surgidas de ideas de ideas, secuelas de secuelas, remakes de remakes.
Solo pedimos que, al menos, nos entretengan.
0
0
0
0No hay comentarios