Canales populares

6 razones por las que ser Sith es mejor que ser Jedi

Saludos Taringeros

“El Lado Oscuro de la Fuerza es el camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales”.
Darth Sidious


Siempre ha existido la lucha entre el bien y el mal, desde que nacemos se nos inculca que debemos elegir entre uno de los dos bandos y que más nos conviene que sea el bueno, ya que el malo sólo nos guiará hacía nuestra propia destrucción, en el universo de Star Wars no es diferente: sus personajes deben elegir entre lado luminoso y el lado oscuro, esto determinará sus vidas y dependiendo del camino que tome puede incluso llegar a cambiar el Universo.



En la historia creada por George Lucas nos enseñan que el lado luminoso es el indicado, lleno de compasión, amor y paz; mientras el lado oscuro es un camino lleno de odio y sufrimientos, ya que estos son las cosas que alimentan a un Sith, pero ¿qué tan cierto es esto? ¿Es realmente cierto que un Jedi la pasa mejor que un Sith? Si lo vemos con ojos naturales y dejando las maneras de llegar a uno u otro, la verdad parece que ser un señor oscuro es mucho más divertido que ser un paladín del senado.

Por esta razón, tenemos 6 razones por las que ser Sith puede resultar mucho más entretenido y divertido que ser Jedi, ahora es cuestión de todos ustedes decidir a qué parte de la fuerza quieren pertenecer, y sobre todo qué prefieren: sus emociones o tener paz interior.



Pueden tener novia



A los Sith no se les prohíbe tener relaciones amorosas; a diferencia de a los Jedi, quienes no pueden casarse o tener vínculos pasionales muy fuertes por la simple razón de que el amor conlleva al miedo, que es el primer paso para llegar al lado oscuro. Los Sith no tienen este problema, ellos pueden hacer lo que quieran con quien quieran.



Están a la moda



El blanco con gris y en ocasiones acompañado de café de los Jedis no se puede comparar con las gabardinas, chalecos de cuero y trajes negros que elegantemente usan los Sith, si no, que lo diga Anakin al final del Episodio III.



Pueden irse de fiesta



Los sith pueden celebrar, beber alcohol y toda clase de cosas que deseen, conocen más gente. Por el otro lado, los jedis casi siempre se encuentran en misiones o meditando sobre el significado de la vida, desgraciadamente también puede ser una desventaja, si no que lo diga Darth Plagueis, quien murió asesinado por su aprendiz Darth Sidious mientras dormía por la ebriedad.



No le deben explicaciones a nadie



Mientras que los jedis deben reportar todos sus movimientos al consejo o a la República, los siths sólo siguen sus instintos o intereses, en la Orden Jedi ha llegado a ser un gran problema, dando origen a los Jedis grises, quienes, a pesar de pertenecer al lado luminoso, desobedecen al Consejo.



Tienes menos enemigos



Como sith puedes causar miedo en la mayoría de personas, aún cuando no seas su amigo, te temerán y muchos no querrán meterse contigo, el único peligro latente son los jedis; sin embargo, caza recompensas, reyes malvados y hasta los aliados de los del lado luminoso no van a meterse con un tipo que no dudará en jugar ping pong con ellos con un sable de luz.



Los seres más poderosos del Universo han sido Siths



Los dos seres que más han llegado a dominar la fuerza han sido Siths: Darth Plagueis y Darth Vader, el primero era capaz de crear vida y evitar la muerte. A diferencia de los jedis, que sólo buscan el bien común, los siths siempre anhelan ser más poderosos cada día.



0No hay comentarios