Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

6 series que cambiaron su rumbo y se equivocaron








Retocar y cambiar la temática de una serie de televisión no es algo extraño. A veces, es necesario por la inesperada marcha de un miembro del reparto, otras veces es un intento de exprimir una temporada más de una serie que ya ha alcanzado su clímax.

A veces, funciona. Podemos mencionar varios ejemplos, como la Homeland post-Brody, o Angel tras Investigaciones Angel. Pero lo más habitual es que no funcione, y todos hubiéramos deseado que los responsables de la serie hubieran sabido dejarlo cuando debían.

Aquí hay varios ejemplos de series que se alargaron de forma absurda.

1. Scrubs


La idea original era que Scrubs acabara después de ocho años: Bill Lawrence, el creador de la serie, incluso había anunciado que la serie acabaría, e incluso el último capítulo de dicha temporada se llamó “Mi final”.

Pero resulta que la cadena ABC decidió dar luz verde a un spin-off sobre estudiantes de medicina, considerada al final como la novena temporada de la serie, a pesar de que solo tenía apariciones esporádicas como invitados de la mayoría de miembros del elenco original.

La serie fue cancelada para siempre al año siguiente. Incluso Dave Franco, que apareció en los episodios finales en el papel del engreído Cole Aaronson, se refirió posteriormente a su época en Scrubs como "la novena temporada ... que nadie pidió".

2. Teachers


No está del todo claro qué sucedió detrás de cámaras entre las temporadas 3 y 4 de Teachers, pero cuando esta exitosa comedia de Channel 4 regresó después de un año de descanso, se le dijo a los fans que tres personajes importantes habían muerto en un terrible accidente automovilístico, y que el resto del personal se vio obligado a fusionarse con un nuevo colegio.

Cambió el escenario de la serie por tanto, así como el elenco de actrices y actores, que ya no tenía el encanto del reparto original de la serie, y la serie acabó tristemente de forma silenciosa e innoble después de una temporada con tan solo 9 capítulos.

3. That '70s Show


La serie quedó muy tocada tras la marcha de Topher Grace y Ashton Kutcher , dos de las estrellas desde los comienzos. That '70s Show intentó un suave reinicio suave en su octava temporada, reescribiendo a Kelso, el adorable imbécil interpretado por Kutcher (que aparecería de vez en cuando en la serie durante esa última temporada, aunque solo de forma puntual), y presentando a Josh Meyers en el papel de Randy, un reemplazo poco convincente para el personaje de Eric, que hacía Grace.

Tanto los críticos como los fans mostraron su desencanto. "La serie ya llevaba siete años en marcha cuando Grace decidió irse al final de la temporada pasada", dijo IGN. "Y esa debería haber sido una importante razón para que todo acabara".

La serie terminó poco después, cojeando de forma lastimosa en lugar de saltar hacia los albores de la década de 1980 en sus episodios finales.

4. El equipo A


¿Qué sabes sobre El equipo A? Que eran soldados de la fortuna, ¿verdad?. Que no dependían de nadie, y que uno de los miembros del equipo era "Howling Mad" Murdock, un mítico famoso piloto de helicóptero que estaba como una regadera.

Pero una reinvención en la quinta (y última) temporada del clásico de los 80 vimos a nuestros muchachos detenidos y obligados a trabajar para el gobierno, específicamente para el general retirado Hunt Stockwell, papel que hacía Robert Vaughn. Ah, y Murdock fue declarado cuerdo.

Durante los últimos 13 episodios también se introdujo a un nuevo miembro al equipo: Frankie "Dishpan Man" Santana, interpretado por Eddie Velez. ¿Te acuerdas de él? No te preocupes, nosotros tampoco.

5. Prison Break


La premisa de la primera temporada de Prison Break estaba clara: el ingeniero Michael Scofield (Wentworth Miller) intentaba ayudar a su hermano encarcelado a escapar de cárcel que él mismo diseñó.

Durante la segunda temporada seguimos a los dos hermanos en su huída, mientras que en la tercera temporada los metieron en la cárcel (de nuevo) en Panamá.

Pero, en un intento de añadir salseo a las cosas, la cuarta temporada de la serie abandonó por completo el concepto de prisión / fugitivo, reinventando la serie como algo parecido a Misión: Imposible, con Michael y su equipo emprendiendo misiones bajo la supervisión de un agente del gobierno.

Poco después, Prison Break fue cortada por FOX, y cuando resurgió de forma nostálgica el año pasado, sabiamente regresó a sus raíces.

6. Archer


Este es un caso algo especial.

Archer comenzó siendo una parodia del cine de espías, e incluso se convirtió en una ácida sátira del mundo del narcotráfico al estilo Corrupción en Miami. Pero esta serie de animación para adultos se sometió a una revisión completa durante su quinta temporada, incluso cambiando el nombre de la serie a Archer: Vice.

La renovación de 2014 levantó mucha polémica, pero no impidió que Archer siguiera experimentando, ya que durante las última temporada se cambió de nuevo la fórmula de espías para convertirse en una parodia del cine negro y de los investigadores privados.





+31
29
0
29Comentarios