Popular channels

7 actores con peticiones ridículas en sus contratos


No todos pueden ser sencillos. A veces, particularmente en el caso de las grandes estrellas de Hollywood, todo ese esfuerzo que queda plasmado en la pantalla a veces se traduce en ciertas demandas extravagantes que se pueden ver en sus contratos.

Aunque no sean del nivel increíble de los M&M de Van Halen, estas peticiones ridículas de los actores y directores en los contratos los tendrán desorientados por un largo rato.


7. Will Ferrell

Durante su gira promocional del film Semi-Pro, Ferrell pidió que lo esperara en cada parada un árbol falso, un arcoíris de cartón montado sobre ruedas, y un scooter eléctrico.
El resto de sus demandas fueron comunes… a excepción de la escalera con ruedas que añadió al contrato.


6. Will Smith

Hablando de Wills, no podemos olvidar la enorme casa rodante que éste pidió para descansar durante la grabación de una de las Men In Black. El vehículo era tan grande, que los vecinos se quejaron de que tapaba la luz solar. ¿Lo más extraño? Smith vivía a sólo minutos del set.

5. David Hasselhoff

No sabemos si es que el famoso actor es algo narcisista o simplemente quiere verse a sí mismo de joven, pero en sus contratos pide que tengan guardado en su camerino (¡y bien cuidado!) un recorte en tamaño real del actor. Será para hacerle compañía…

4. Steve McQueen

El legendario actor (a la derecha) tuvo una rivalidad casi eterna con Paul Newman, al punto en que, en su contrato para el film The Towering Inferno, insistió en que el guión tenía que tener la misma cantidad de líneas para éste como para Newman.
No fuera a ser que uno “ganara” por cantidad.

3. Uma Thurman

En un contrato filtrado de uno de sus films no lanzados se reveló que la actriz pide que el resto del equipo no se vista mejor que ella, y que el sector de vestuario se encargue de que los otros personajes no tengan mejores ropas.
Además, demanda comprar los trajes de la película al 50%.


2. Russell Crowe

Si quieren tener un hotel y albergar a este actor, no se olviden de tener un par de cortinas negras guardadas, ya que éste las requiere por contrato, cosa de que nadie lo vea ni que él tenga que ver a los transeúntes. También pide teléfonos de poliestireno, y si no se cumple, se pone agresivo.

1. George Clooney

Su petición de contrato durante el rodaje de Gravity fue algo infame porque éste pidió que se construyera una especie de jacuzzi completo con una playa falsa al lado de su casa rodante, además de pedir una cancha de básquet para entrenarse.
0
0
0
0No comments yet