7 actrices más hot de Game of Thrones




Bienvenidos a mi nuevo crap (?)





Derroche de belleza y sensualidad en Game of Thrones! La aclamada serie de HBO vuelve este 5 de abril de 2015 con la quinta temporada, y para encendiendo la locomotora, estas son las 7 actrices más hot de Juego de Tronos.

Todo parece indicar que la temporada 5 de Game of Thrones supondrá una fuerte presencia femenina con la adaptación de las Serpientes de Arena del libro Hielo y Fuego. La llegada de estas mujeres poderosas, hijas bastardas del príncipe Oberyn, dejará una abertura en Poniente.






Vale aclarar que este es un ranking creado por la Fuente y no es totalmente lo que yo creo, le faltan algunas mujeres que son hermosas y candentes





#7. Sibel Kekilli (Shae)





Ella es Sibel Kekilli, la puta que dejó mal parado al pobre Tyrion. Aunque ya no estará más en el universo de George R.R. Martin, nosotros la recordamos con mucho cariño…



#6. Natalie Dormer (Margaery Tyrell)





No es para menos, basta con dejarse llevar por su mirada inquietante y provocadora. La bellísima actriz se hizo conocida en los medios tras su aparición en Los Tudor, donde dio vida al personaje de Ana Bolena. ¡Una diosa!



#5. Rose Leslie (Ygritte)




¡Qué podemos decir de esta belleza! Una de las actrices más dulces y fuertes de la temporada 4 de Game of Thrones. ¡Lo que te perdiste Jon Nieve! Lo que te perdiste…



#4. Gwendoline Christie (Brienne de Tarth)




Si bien el personaje de Brienne es muy rudo en la serie, detrás de toda esa armadura se encuentra Gwendoline Christie, la actriz británica que con sus 1.91 metros se ha ganado el cariño de muchos fans de la serie. ¿Acaso alguien olvidó la escena de los baños termales? ¡Mamma mia!



#3. Sophie Turner (Sansa Stark)





En la primera temporada la conocimos como la pequeña Sansa, pero hoy Sophie Turner ha cautivado la mirada de millones con su hermosura y fragilidad. Esta actriz de 18 años jugará un rol importante en la próxima temporada.




#2. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)




¡Dracarys! Nos quedamos cortos de palabras cada vez que vemos a Emilia Clarke en la piel de Daenerys Targaryen. La actriz británica de 27 años dará vida a Sarah Connor en la próxima secuela de Terminator.




#1. Lena Headey (Cersei Lannister)





Y finalmente tenemos a una de las grandes protagonistas de Game of Thrones. A sus 41 años, Lena Headey aparecerá desnuda en la temporada 5, algo que complacerá a millones de fanáticos







Honestamente para mi la mas sexy es la hermosa Daenerys