About Taringa!

Popular channels

7 juguetes infantiles que se pasaron de la raya (Videos)

En el mundo de los juguetes suelen ocurrir curiosas fallas en el diseño de los muñecos, algunos ocasionando creaciones “pervertidas”, siendo malinterpretadas por los clientes.

La mente humana suele ver cosas donde no las hay, por lo que a continuación te mostramos los 7 juguetes mas pervertidos por error:

1-La Nimbus 2,000 con vibrador

Todos recuerdan la primera escoba de Harry Potter, por lo que salió a la venta una escoba que para hacerla “más real” hace que cuando te le montes encima vibre, los niños empezaron a decirles a sus padres que “disfrutaban mucho” al sentarse sobre ella…


2- “El martillo de wolverine"


Este juguete se suponía que era el martillo de wolverine, pero en el mango aparece una imagen de él, la única parte donde se infla esta curiosamente ubicada en su miembro, observen y juzguen ustedes mismos.

3- El Tarzán que grita


Este juguete solo hace dos funciones, mover el brazo y gritar, con solo ver el vídeo podrán observar de lo que se trata…



4- Rafiki cargando a Simba
¿Recuerdan el glorioso momento en El rey león donde Rafiki levanta al recién nacido simba?, pues este juguete nos da otro ángulo de la escena.

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Au4tlMRI1eg

5-Dora (Dildo) Aquapet

La famosa Dora la exploradora regresa sus aventuras a través de un pote lleno de agua con una extraña forma y ella flotando en el medio, absténganse de pensar mal.

6- The Oozinator

Esta interesante pistola, dispara un liquido muy peculiar, al ver el vídeo podrán entenderlo.



7- Colgadores de Ositos Erectos

Colar tus prendas de vestir en un colgador como este suele resultar chistoso cuando te imaginas a tu hijo guindando los pantalones en el oso erecto.
0No comments yet
      GIF