Canales populares

7 películas de terror en Netflix que seguro te darán cagazo

GIF
películas terror Netflix que seguro darán cagazo

Netflix está subiendo cada vez más dentro del ranking de proveedores de buenas películas de terror. Ya sean producciones propias o por adquisición de los derechos, la plataforma incluye una variedad amplia de películas de este género. Una de ellas, que está dando que hablar, es Verónica.

La película española de terror logra combinar muy bien lugares comunes como posesiones diabólicas y la ouija con un inquietante tipo de terror que la hace muy buena. Así que si te gustó Verónica, tal vez debas ver la siguiente lista de películas de miedo en Netflix.

GIF

Una adolescente es perseguida por una fuerza sobrenatural desconocida después de un encuentro sexual con un chico que le transfiere la maldición y tendrá que luchar para que quien sea que la está siguiendo, no la alcance.

películas terror Netflix que seguro darán cagazo

REC

GIF

Una joven reportera sigue con su cámara y entrevista a un grupo de bomberos y tiene la esperanza de poder estar presente al momento de un incendio. La noche transcurría tranquilamente, cuando reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa y la reportera decide acompañarlos en el rescate. La mujer encerrada grita de forma desgarradora, y ese es solo el comienzo de una larga pesadilla en forma de reportaje.

películas terror Netflix que seguro darán cagazo

Ouija: Origin of Evil

GIF

Un espíritu comienza a aterrorizar a dos niños pequeños que viven con su madre, y a partir de allí aumentará tu miedo a las niñas preadolescentes.

películas terror Netflix que seguro darán cagazo

Lights Out

GIF

El miedo a la oscuridad es el centro de esta aterradora cinta en la que un espíritu maligno persigue a una familia, mientras esta intenta salvar a su integrante más pequeño de la entidad que solo ataca cuando las luces están apagadas.

películas terror Netflix que seguro darán cagazo

The Babadook

GIF

Un niño se obsesiona con un libro infantil, mejor dicho, con el personaje de dicho libro. Cree que es un monstruo que lo persigue en sus pesadillas, y eso acaba por afectar su comportamiento, y en generar un terror y caos preocupante en su madre, que empieza a creer en lo que dice su hijo.

películas terror Netflix que seguro darán cagazo

The Visit

GIF

Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la granja de sus abuelos. Los chicos descubren que la pareja de ancianos está implicada en algo extraño y cuando deciden volver a su casa, ya es demasiado tarde.

películas terror Netflix que seguro darán cagazo

The Others

GIF

Una mujer fervientemente católica decide trasladarse a una misteriosa casa con sus dos hijos a la espera del regreso de su marido. Los niños padecen fotofobia, una extraña enfermedad por la que no pueden ver la luz, y que no les permite tener una vida normal. Viven en penumbras, con puertas y ventanas cerradas. Un día, su madre decide contratar a tres nuevos empleados en la casa, y empiezan a suceder extraños fenómenos que perturban a la familia. Sospecha que no están solos allí. y sus hijos desarrollan un extraño comportamiento al respecto.

http:////kn3.net/jokersegundo/61-A-4-1-D-E-A-FC7-GIF.html

GIF
+18
11
0
11Comentarios