About Taringa!

Popular channels

7 películas que tendrán su versión en forma de serie



7 películas que tendrán su versión en forma de serie, lo queramos o no








Las series basadas en películas no son algo nuevo estos días. Se pueden dar casos de nuevas series basadas en libros que ya han tenido una versión fílmica previa (cómo será el caso de la próxima a estrenarse The Mist). Pero también ocurre que los argumentos de películas clásicas (o de culto) se transforman en series de calidades debatibles; como es el caso de From Dusk Till Dawn o Fargo(ambas del 2014).
Ya sea que amemos u odiemos las series basadas en películas, la producción está lejos de terminar y a continuación te contamos de 7 películas que próximamente tendrán su versión en formato de serie, así lo queramos o no.


1. Barbarella
Las aventuras espaciales y con gran contenido erótico y sexual de una joven mujer en diversos planetas y con diferentes compañeros de las más variopintas especies extraterrestres. El proyecto de esta serie está siendo producido por Amazon Studios y el piloto correrá a cargo de los guionistas de Skyfall (2012), Neal Purvis y Robert Wade. Aún se desconoce qué clase de historia se planteará en la misma.




2. The Terminator
Si, así es. Tras el estreno de Terminator Genisys (2015) se comenzó a charlar sobre la posibilidad de llevar la franquicia de regreso a la pantalla chica; el proyecto está a cargo de Skydance Productions y aún es demasiado pronto como para saber si se tratara de un reboot, una secuela o una precuela; pero todo indica que no veremos una continuación para Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008) al menos de momento.



3. The Hand That Rocks the Cradle
Este perturbador thriller de 1992 sobre una mujer sedienta de venganza que se convierte en la niñera de una familia a fin de destruirla desde adentro tendrá su versión en serie gracias a ABC Family, que a pesar de ese nombre tiene varias producciones bastante siniestras y retorcidas, como Pretty Little Liars (2010) oStitchers (2015). El guión y la producción ejecutiva correrán a cargo de Daniel Loflin (Supernatural).




4. American Psycho
Similar a lo que ocurrió con Hannibal (2013), esta adaptación a serie de la novela de Bret Easton Ellis no será una nueva versión de la película, sino que está planeada para ser una secuela que reinterpreta varios momentos vistos en la película del 2000 la cual tiene un carácter bastante más metafórico. El proyecto está siendo realizado por FX y hasta el momento solo se sabe que estará ambientada a fines de los años 80.




5. Reality bites
Esta comedia dramática de la “generación X” de 1994 se centra en una chica que realiza un documental que gira en torno a su vida y la de sus amigos con los que comparte departamento. La serie será producida por Ben Stiller (quien dirigió y actuó en la película original) y será realizada por la NBC. Los directivos de la cadena confirman que estará ambientada en los 90 y tendrá una duración de 25 minutos por episodio.




6. Outbreak
El thriller dramático de 1995 basado en una novela de Richard Preston sobre un arma bacteriológica que muta en un mono capuchino robado y se propaga en un pueblo de Estados Unidos tendrá muy pronto su propia serie. El piloto actualmente está siendo desarrollado con el amparo de la NBC, el cual fue escrito por John Wells, guionista y director de ER (1994) Shameless (2011) y The Company Men (2010).




7. The Exorcist
Este clásico de cine de terror de 1973 está basado en la novela homónima de William Peter Blatty (que a su vez está inspirado en hechos reales) sobre el caso de posesión demoniaca de la hija de una actriz. El guionista del piloto será Jeremy Slater – el mismo detrás del reboot de Fantastic Four (2015). La preproducción del proyecto está encaminada por Morgan Creek, pero aún no se define que cadena lo realizará.

0No comments yet