Canales populares

8 Datos Sobre Peliculas que no SABIAS

1.-El traje de color amarillo vivo que utiliza el héroe de Jim Carrey en la película “La Máscara: Cero a Héroe” fue creado por los diseñadores a petición del propio actor. De esta manera, Jim quería rendir un homenaje a su madre, que una vez cosió con sus propias manos, hace mucho tiempo, un traje parecido para su primer casting.



2.-Al director Christopher Nolan no le gusta recurrir demasiado a la utilización de efectos especiales. ¿Recuerdas la escena con un pasillo que gira en la película ”El origen"? Se filmó prácticamente sin efectos especiales: construyeron un escenario gigante que pesaba 70 toneladas y costó 5 millones de dólares.



3.-En la película “La La Land: Una Historia de Amor”, Ryan Gosling también toca por su cuenta todas las piezas musicales. Durante varios meses, especialmente para el rodaje, estudió piano y fue capaz de interpretar virtuosamente todas las obras de la película.



4.-En la tercera temporada de ”Sherlock Holmes" aparecen los padres de los hermanos Holmes. Sus papeles fueron interpretados por los padres de Benedict Cumberbatch, Timothy Carlton y Wanda Ventham.



5.-En la película “Matrix” es posible observar un interesante ”huevo de Pascua“: el número de habitación de Neo es el 101. Es el mismo que en el libro de George Orwell ”1984″, donde las personas eran torturadas y finalmente comenzaban a creer en algo que no era cierto.



6.-Para interpretar su papel en la película ”Náufrago", Tom Hanks tuvo que perder unos 20 kilos. El rodaje se detuvo por un año para que el actor pudiese adelgazar y le creciera una larga barba.



7.-Para el rodaje de la película “El club de la pelea“, Brad Pitt acudió al dentista y pidió que le rompiera una parte de un diente: el actor decidió que este detalle iba perfecto con el carácter de su personaje.



8.-En la película “Tiempos violentos”, la escena de la inyección de adrenalina en el corazón de Mia Wallace se filmó de la siguiente manera: primero, la jeringa se insertó en el pecho con Uma Thurman en el suelo y luego John Travolta tiró de ella, sacándola. La imagen resultante se consiguió reproduciéndola al revés. Esto se hizo por fiabilidad: acertar con la aguja en el lugar correcto, desde arriba, era demasiado complicado.

0No hay comentarios