Check the new version here

Popular channels

8 Personajes más maltratados en la tv

Si las series de televisión tienen algo en común y es que exageran muchas cosas, entre ellas el maltrato a determinados personajes de manera constante. Por supuesto que la mayoría de las veces esto es lo que aporta la cuota de humor, y otras es solamente mala suerte. Mira a continuación los personajes maltratados de la televisión, que nunca se salvan de los problemas y las bromas ajenas.


Gunther - Friends

Gunther (James Michael Tyler) es el encargado en el Café Central Perk, a donde van siempre los 6 amigos de la serie Friends. Lo recordarás mejor como el hombre rubio al cual siempre menosprecian. Aunque estaba enamorado de Rachel (Jennifer Aniston) nunca obtuvo una respuesta positiva y ni siquiera su atención.



Ted - Scrubs

Ted (Sam Lloyd) es uno de los personajes de Scrubs menos recordados, y también el más maltratado por el Dr. Kelso (Ken Jenkins). El pobre abogado siempre sufría la peor de las suertes en ese hospital.



Meg - Family Guy

¿Se puede decir que alguna vez Meg fue realmente respetada? De todos los personajes de Padre de Familia es la más menospreciada, y aún así fundamental para la historia.



Calamardo - Bob Esponja

El pobre Calamardo tiene que sufrir constantemente los ataques de Bob Esponja y Patricio. Cualquier cosa que haga siempre se va a ver frustrada por estos dos personajes.



Milhouse - Los Simpson

Si hay alguien a quien todo el mundo maltrata es Milhouse en Los Simpson. Cualquier cosa que haga siempre termina mal, se burlan de él, e incluso su mejor amigo no lo trata nada bien.



Sansa Stark - Game of Thrones

Podríamos decir que la vida de Sansa (Sophie Turner) en Game of Thrones es simplemente mala suerte, pero reconozcamos también que es uno de los personajes más maltratados en la serie. La mayoría de las personas solo querían hacerle daño y todo fue una tragedia en su vida.



Kurt - Glee

Si bien Kurt (Chris Colfer) logró encontrar su lugar en el mundo, en un principio fue muy maltratado por prácticamente la mayoría de la secundaria. Menospreciado por ser miembro del club Glee y además gay, también fue rechazado por la persona de la que estaba enamorado.



Alan Harper - Two and a Half Men

Aunque muchas de las actitudes hacia él se las ganó por tacaño y egoísta, otras simplemente son ataques hacia su persona. Con ex esposas que lo odian y le quitan todo el dinero, un hijo que no lo respeta y un hermano que se burla continuamente, Alan Harper (Jon Cryer) es la persona más maltratada de la televisión.



¡Si te gusto sigueme en twitter!

https://twitter.com/Bren_Winchester
0
0
0
0
0No comments yet