Check the new version here

Popular channels

8 Sagas de terror :) (peliculas)

Hoy entendemos por saga al conjunto de obras (ya sean libros o películas) que comparten personajes o el argumento principal .

1) THE EVIL DEAD I





Título latino: El Despertar del Diablo / Muerte Maldita / Diabólico / Muerte Diabólica
Duración: 85 Minutos
Año: 1981
Sinopsis: Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que
han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y
unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor deuniversidad.
Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue
escapar, pero una vez dentro de la casa es poseida por un demonio y ataca a sus
compañeros.










THE EVIL DEAD 2






Duración: 85 Minutos
Año: 1987
Sinopsis: Un joven llamado Ash lleva a su prometida a pasar un fin de semana en una cabaña
perdida en el bosque. Cuando llegan descubren un magnetófono con una curiosa
grabación, en la que un profesor recita algunos pasajes del llamado “Libro de los
Muertos”. Las proféticas palabras del profesor despiertan a los espíritus del bosque y
convierten a Linda en un monstruo. Los extraños sucesos no han hecho más que
empezar.













THE EVIL DEAD 3: Army of Darkness





Duración: 93 Minutos
Año: 1992
Sinopsis: Las fuerzas del mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se
disponen a entrar en desigual batalla, mientras que los atemorizados campesinos se
refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo
héroe, provisto de sofisticadas armas, que dice provenir del siglo XX.







THE EVIL DEAD (REMAKE)




Duración: 91 Minutos
Año: 2013
Sinopsis: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para ayudar a uno de los amigos
que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en
una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en
realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicón.








THE EVIL DEAD 4: Army of Darkness 2




En proyecto
Año:2017



2) PESADILLA EN ELM STRET




Duración:91 Minutos
Año:1984
Sinopsis:
Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.

PESADILLA EN ELM STREET 2: La Venganza de Freddy




Duración:81 Minutos
Año: 1985
Sinopsis: Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

PESADILLA EN ELM STREET 3ream Warriors




Duración: 92 Minutos
Año: 1987
Sinopsis: Años después de los incidentes en Elm St., Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño. Pero Freddy también sigue en activo, y comienza a aparecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reune a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en sus sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales... Todos esperan que estos "poderes" sean bastantes como para pararle los pies al asesino.

PESADILLA EN ELM STREET 4: The Dream Master




Duración: 92 Minutos
Año: 1988
Sinopsis: Freddy ha vuelto. El trabajo que los jóvenes "guerreros del sueño" hicieron no sirvió de nada. Ahora, el amo de los sueños comienza eliminando uno por uno a aquellos que intentaron antes acabar con él. Una de las chicas, que podía incluir a otros en sus sueños, le traspasa su poder a una amiga. Ahora, ella y sus amigos serán las próximas víctimas de Freddy. Sin embargo, él encontrará un uso para los poderes que ahora tiene ella, que le permitirá planear algo aún mayor.

PESADILLA EN ELM STREET 5:The Dream Child




Duración: 85 Minutos
Año: 1989
Sinopsis: Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera pácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

PESADILLA EN ELM STREET 6:La Muerte de Freddy




Duración: 96 Minutos
Año: 1991
Sinopsis: Freddy ha acabado con toda la población infantil de Springwood, pero ahora usará al último joven superviviente para atraer a nuevas víctimas a este macabro pueblo, o quizás escapar fuera de él

PESADILLA EN ELM STREET 7:La Nueva Pesadilla de Wes Craven




Duración:112 Minutos
Año: 1994
Sinopsis: En esta ocasión, vemos a Heather, la actriz de alguna de las anteriores películas, teniendo pesadillas sobre el asesino Freddy Krueger, el personaje de ficción. Pronto llega a la aterradora conclusión que un demonio monstruoso ha asumido la personalidad de Freddy y trata de efectuar en la vida real las mismas escenas de la ficción.

PESADILLA EN ELM STREET : EL ORIGEN (REMAJE 1°P)




Duración: 102 Minutos
Año: 2010
Sinopsis: Un grupo de jóvenes comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino desfigurado que los persigue en sus sueños.



3) HALLOWEEN




Duración:101 Minutos
Año:1978
Sinopsis: Michael fue testigo del brutal asesinato que sufrió su hermana hace 15 años. Después de estar recluido durante ese mismo tiempo en un hospital para enfermos mentales, regresa al pueblo de Haddonfield para desahogar su odio y cobrar venganza.





HALLOWEEN 2: Sanguinario




Duración:92 Minutos
Año: 1981
Sinopsis: Minutos después de acabar "Halloween" (1978), Laurie Strode, la superviviente de la masacre, es internada rápidamente en el hospital de Haddonfield. Mientras, Sam Loomis sigue buscando a Michael Myers, que sobrevivió a los disparos de su pistola. De pronto, informan al Dr. Loomis de la relación de Michael con Laurie e intenta encontrarle a toda costa. Pero Michael ha conseguido entrar en el hospital donde está ingresada Laurie.



HALLOWEEN 3: El dia de la bruja




Duración:98 Minutos
Año:1982
Sinopsis:Un hombre es brutalmente asesinado en el hospital por un demente que se suicida en un coche bomba. El doctor Daniel Challis y Ellie Grimbridge investigan el atroz crimen y descubren que la fábrica de máscaras tiene un horrible plan para acabar con la vida de todos los niños en la noche de Halloween...

HALLOWEEN 4:El Regreso de Michael Myers




Duración:88 Minutos
Año:1988
Sinopsis: Michael Myers consigue escapar mientras era trasladado a otro psiquiátrico. Ahora se dirige a Haddonfield, su pueblo natal para acabar con la vida de su sobrina. El Dr. Loomis intentará, una vez más, desbaratar sus planes.

HALLOWEEB 5:La Venganza de Michael Myers




Duración:96 Minutos
Año: 1989
Sinopsis: En la vispera de Halloween, un año después de su última visita a Haddonfield. Como resultado de su horrible experiencia con Myers, la joven Jamie Lloyd, paciente del doctor Loomis, ha perdido su capacidad para hablar. Sin embargo, ha desarrollado un vínculo telepático con su tío Michael.
Ahora sabe que la está buscando para vengarse.

HALLOWEEN 6: La Maldición de Michael Myers




Duración:88 Minutos
Año:1995
Sinopsis: Cuando Michael Myers tenía seis años, apuñaló a su hermana hasta la muerte. Durante muchos años fue encerrado en el centro psiquiátrico Smiths Groves, pero logró escapar y, súbitamente, Halloween se convirtió en un sinónimo de locura. Uno a uno, cada miembro de su familia fue asesinado hasta que sólo quedó Jamie Lloyd, su sobrina de nueve años. En Haddonfield, la noche de Halloween no es una fiesta cualquiera porque siempre durante dicha celebración, Michael decide visitar su pueblo natal con un único objetivo; el asesinato premeditado. Ya han pasado seis años desde que Michael muriera, presumiblemente, consumido por las llamas. Haddonfield, por fin, puede celebrar Halloween... pero Michael Myers también está listo para la fiesta.

HALLOWEEN 7: 20 Años Después




Duración:85 Minutos
Año: 1998
Sinopsis: Han pasado 20 años desde los terroríficos acontecimientos de la noche de Haloween. Laurie Strode vive con su hijo de 17 años, trabaja en un prestigioso colegio y mantiene una relación sentimental, pero su lucha por superar el pasado continúa. Según se aproxima la fecha, su tranquilidad se turba: vuelven las pesadillas y visiones de Michael Myers. Laurie ignora que lo peor está aún por venir y que, de nuevo, deberá enfrentarse a una infernal noche de Halloween.

HALLOWEEN 8: Resurreccion




Duración:94 Minutos
Año:2002
Sinopsis: Cuando un grupo de adolescentes gana un concurso para pasar una noche en la casa donde nació Michael Myers mientras se emite en directo por televisión, cree que se divertirán un poco y conseguirán algo de publicidad gratuita. Pero las cosas empiezan a ir terriblemente mal y el juego se convierte en una lucha para conseguir salir con vida de la casa.

HALLOWEEN: EL ORIGEN (REMAKE)




Duración:121 Minutos
Año: 2007
Sinopsis: Después de estar recluído durante 17 años en una institución mental, Micahel Myers, ahora un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse de ella y regresa a Haddonfield. Busca a su hermana y su bebe. Todo aquel que se cruce en su camino, corre un mortal peligro.

HALLOWEEN: EL COMIENZO (REMAKE)




Duración:119 Minutos
Año:2009
Sinopsis: Tras sobrevivir a los sangrientos crímenes de la noche de Halloween, Laurie Strode (Scout Taylor-Compton) trata de rehacer su vida junto al sheriff Brackett (Brad Dourif) y su amiga Annie (Danielle Harris). Pero dos años después de los asesinatos de Michael Myers el pasado vuelve y la joven Strode tendrá que enfrentarse nuevamente al psicópata en una noche regada de horror y sangre.

HALLOWEEN: The Next Chapter




En proyecto Año:2018



4) VIERNES 13 PARTE 1




Año:1980

Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.







VIERNES 13 PARTE 2




Año: 1981
Cinco años después del terrible baño de sangre del campamento de Cristal Lake, todo lo que queda es la leyenda de Jasón Voorhees y de su madre demente, que asesinaron a siete jóvenes. En un campamento cercano, nuevos veraneantes desoyen las advertencias de alejarse del tristemente famoso lugar. Despreocupados, los jóvenes recorren la zona… sin advertir una amenazadora presencia oculta.

VIERNES 13 PARTE 3




Año:1982
Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas del maníaco Jasón, quien los acecha en cada momento.





VIERNES 13 PARTE 4 ( ULTIMO CAPITULO)




Año:1984
Jasón, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón finalmente la horma de su zapato?





VIERNES 13 PARTE 5: UN NUEVO COMIENZO




Año:1985
Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos… Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.





VIERNES 13 PARTE 6: JASON VIVE




Año;1986
De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección.





VIERNES 13 PARTE 7 : SANGRE NUEVA




Año;1988
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado… ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar…

VIERNES 13 PARTE 8: JASON VUELVE PARA SIEMPRE




Año:1989
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida.






VIERNES 13 PARTE 9 JASON SE VA AL INFIERNO




Año;1993
El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo.

VIERNES 13 PARTE 10 JASON X




Año;2001
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos.





VIERNES 13 (REMAKE)




Año:2009
A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorhees.







5) Saw




Título latino: Juego Macabro / El Juego del Miedo
Duración:102 Minutos
Año:2004
Sinopsis: Dos hombres se despiertan encadenados a la pared de un lavabo subterráneo. Lo único que saben es que uno de ellos debe matar al otro antes de ocho horas o ambos morirán. Las víctimas deben afrontar una elección horrible de la que depende su vida. Un hombre sólo puede librarse de morir enterrado en vida escapando a través de una red de alambre cortante, una mujer debe matar a otro hombre para poder liberarse de una carcasa metálica programada para arrancarle la mandíbula, etc. Estos juegos macabros son orquestados por un asesino conocido únicamente como Jigsaw («Puzzle»).







SAW 2




Duración:93 Minutos
Año:2005
Sinopsis: El teniente Eric Matthews, logra capturar al asesino y tiene que tratar de detener el último juego que éste ha puesto en marcha. El juego incluye una casa donde los "afortunados" participantes están prisioneros en su interior y son obligados a matarse unos a otros mientras que una red de videocamaras lo graba todo. Lo que Mason no sabe es que ese juego se está realizando frente a sus propias narices sin él saberlo.







SAW 3




Duración:108 Minutos
Año:2006
Sinopsis: Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no sabe que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.





SAW 4




Duración:92 Minutos
Año:2007
Sinopsis: Jigsaw y su aprendiz AS
manda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.
La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.





SAW 5




Duración:92 Minutos
Año:2008
Sinopsis: Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto, tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...



SAW 6




Duración:90 Minutos
Año:2009
Sinopsis: El agente especial Straham está muerto, y el detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo.





SAW 7




Duración:90 Minutos
Año:2010
Sinopsis: Un grupo de supervivientes de los juegos de Jigsaw se reunirán para buscar el apoyo del gurú de autoayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre que tiene un oscuro secreto en el que quiere desatar una nueva oleada de terror.





SAW 8




En proyecto año: 2017



6) RESIDENT EVIL




Duración:100 Minutos
Año:2002
Sinopsis: Un experimento secreto… un virus mortal… un error fatal. Basada en la mundialmente conocida serie de videojuegos, "Resident evil" es una película de suspense y acción acerca de la batalla entre el bien y el mal, el humano contra la computadora, la vida contra la muerte. Algo terrible está pasando en el laboratorio, un lugar bajo tierra empleado para la investigación genética a cargo de la Corporación Umbrella, un anónimo conglomerado de ingeniería biogenética. Una mortal erupción viral se desencadena, y en respuesta a esto, la Reina Roja, una súper computadora que controla y monitorea las actividades, sella todo el lugar para contener la epidemia matando a todos sus empleados. Alice y Rain deben llevar a cabo unos comandos para aislar el virus que ha liquidado a todo el staff de investigación de Umbrella. Pero el equipo pronto descubre que los trabajadores no están realmente muertos...



RESIDENT EVIL 2: APOCALIPSIS




Duración:94 Minutos
Año:2004
Sinopsis: Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venían sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo científico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T, que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo. Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos genéticos. Juntos, deberán sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.





RESIDENT EVIL 3 EXTINCION




Duración:94 Minutos
Año:2007
Sinopsis: En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon City, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.





RESIDENT EVIL 4 ULTRATUMBA




Duración:97 Minutos
Año:2010
Sinopsis:
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.



RESIDENT EVIL 5 VENGANZA




Duración:95 Minutos
Año:2012
Sinopsis: El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en la Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía, donde comienza a conocer más detalles de su pasado.
Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo: Tokio, Nueva York, Washington y Moscú... donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil. La cuenta atrás ha comenzado.





RESIDENT EVIL 6 The Final Chapter


En proyecto año: 2016

junio,2014 - Paul W.S. Anderson se encuentra escribiendo el primer borrador del guión. Se estima que contará con un presupuesto de 90M$, el más elevado de toda la franquicia.
Al parecer, la historia llevará a que Alice viaje desde Toronto (Canadá) hasta Tokio (Japón), donde trascurre la secuencia inicial del cuarto filme. En cuanto a los personajes conocidos que vuelven en esta película, tenemos a Jill Valentine; hasta hace poco, la actriz Sienna Guillory estaba en duda para repetir dicho papel.



7) REC





Duración:85 Minutos
Año:2007
Sinopsis: Cada noche, Ángela, una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio.
Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate.
En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...
Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara.
Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.





REC 2




Duración:85 Minutos
Año:2009
Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras Usted Duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando...



REC 3 GENESIS (PRECUELA)




Duración:80 Minutos
Año:2012
Sinopsis: Koldo y Clara, que están hechos el uno para el otro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobre ellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernal precisamente el día de su boda





REC 4 APOCALIPSIS




Duración:96 Minutos
Año:2014
Sinopsis: La acción comienza justo al término de REC2, en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.







8)HELLRAISER




Año: 1987
Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencias personales adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla, Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero éstas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo del desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retomar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente, la mujer de su hermano.





HELLRAISER 2




Año 1988
Kirsty Cotton acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo, allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.



HELLRAISER 3




Año 1992
El rico propietario de un night club de Nueva York, J.P. Monroe, se queda pasmado ante una enorme escultura situada en una misteriosa galería de arte. Entre las distorsionadas figuras y las caras retorcidas, en la superficie de la escultura aparecen las facciones de Pinhead. Decidido a conseguir este bizarro artefacto para su club, J.P. compra la estatua a su dueño, un extraño vagabundo. Mientras, Joey, una joven y ambiciosa reportera de televisión, está buscando alguna exclusiva en un Hospital de Urgencias, cuando ve a un adolescente semiconsciente en camilla que es llevado a quirófano rápidamente. Clavados en su cara y cuerpo hay largos y sangrientos ganchos y clavos. Antes que nadie pueda hacer nada por él, una fuerza extraña le mueve.



HELLRAISER 4




Año1996
Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno.
Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero, ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.





HELLRAISER 5




Año 2000
El detective de policía Joseph no es una persona modelo: apuesta, bebe, se droga, engaña a su mujer con prostitutas, y no presta atención a su hija pequeña, quien le necesita. Tras encontrar, en el escenario de un brutal crimen, un extraño cubo, se lo queda y esa noche lo abre accidentalmente. La puerta a la dimensión de los cenobitas está abierta. Los asesinatos continúan y sólo el detective cree que las pistas apuntan hacia un mito urbano al que llaman “El Ingeniero”. Lo que parece un juego es mucho más, el Infierno está en la Tierra y la pesadilla parece no acabar nunca.



HELLRAISER 6





Año 2002
Kirsty Cotton (Ashley Laurence) ha dejado atras la horrible experiencia con los cenobitas vivida en Hellraiser I y II, y vive felizmente con su marido Trevor. Sin embargo, ambos sufren un accidente de trafico, en el que Kirsty desaparece y Trevor sufre amnesia debido a una conmocion. Trevor comenzara a sufrir extrañas visiones de erotismo y muerte mientras intenta recobrar sus recuerdos y descubrir que ha ocurrido con su esposa.



HELLRAISER 7




Año2005
En Londres, la periodista Amy Klein después de investigar unos adictos al crack para un artículo en su periódico, decide seguirle la pista a una cinta de video bizarro la cual llegó a manos del editor Charles Richmond, donde un grupo clandestino de jóvenes en Bucarest se dedica a crear zombies a través del poder de su líder. Un miembro de este clan llamado Marla invita a Amy a preparar una historia sobre este grupo. Amy acepta el reto, y una vez en Rumanía, se encuentra con que Marla ha muerto con un cubo de rompecabezas en sus manos. Ella trae el objeto a su habitación del hotel, y lo abre, a partir de este momento empieza su viaje al infierno, donde por medio de la Caja de Lemarchand recibe la visita de los cenobitas, entre los cuales se encuentra el demonio Pinhead (Doug Bradley).



HELLRAISER 8




Año 2005
Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.





HELLRAISER 9




Año2011
Sigue el destino de un muchacho que regresa a su hogar tras un viaje con su mejor amigo quien ahora está desaparecido. Las familias de ambos muchachos intentan descifrar la verdad tras este viaje y lo que sucedió en él, reconstruyendo la historia gracias a las grabaciones encontradas y los relatos febriles del joven que regresó. Es así que descubren que ambos amigos encontraron una caja de rompecabezas que podía abrir una puerta a un reino habitado por seres sadomasoquistas conocidos como Cenobitas.





FREDDY VS JASON (SUGERENCIA @VIDAL2011




Año 2003
Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno… de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el psicópata asesino, protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido de medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?





Y ESO ES TODO


0
11
0
13
11Comments
luismi222222

Cada una de las primeras partes de éstas sagas está entre las mejores 15 o 20 películas de terror de la historia. Es una lástima que varias de ellas haya tenido reboots que son un insulto a las películas originales. +10.

0
nazavila

muy cierto!

0
leo_manchester

Como me calentas gallega hdp

0
Hekkau

tiene cara de piba o es idea mia =S

0
leo_manchester

@Hekkau la cara nomas, no me la quieras bajar lince 👨

0
Hekkau

@leo_manchester pero que decis, lince, esto es T! todos, los virgos de T! somos uno solo, entre virgos nos pasamos la voz 😉

0
vidal2011

+10

podrias haber puesto Jason vs Freddy

0
nazavila

no la puse xk no se me hacia parte de la saga, yo la vi despues de haber visto todas las de freddy y todas las de jason ya que teoricamente freddy es quien lo saca del purgatorio a jason cuando va al infierno :/ Gracias por la sugerencia, comentar y los puntos 😊

0
jorgeCB4ar

ésta pelicula NO EXISTE

0
JuanynazA

@jorgeCB4ar jajajajaja naa

0
jorgeCB4ar

@JuanynazA en IMDB no sale ni como proyecto

0