Check the new version here

Popular channels

9 Hombres que parecen Mujeres

1. Andrej Pejic. Un modelo de 21 años nacido en Yugoslavia, que desde hace ya algunos años ha conquistado el mundo de la moda con la imagen que presenta; en la que no sabes si se trata de una fémina o de un caballero. Fue descubierto por un Fashion Hunter cuando trabajaba como cajero en el restaurante de una cadena de comida rápida. Desde entonces su vida ha cambiado sólo para mejorar y ahora, aparece en las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo.





2. Jaye Davidson. Nacido en Estados Unidos, pero nacionalizado inglés, pues su madre es de dicho país. Se hizo famoso por interpretar personajes de transexuales y fue nominado al Óscar en 1993 por mejor actor de reparto de la cinta Juego de Lágrimas. Más adelante se dedicaría exclusivamente al mundo del modelaje.



(Imagen de cuando estaba joven, ahora tiene más de 40 años)

3. Diederik Van Der Lee. De origen holandés, nació en el modelaje desde 2002. Además ha estudiado y se ha involucrado en el mundo del arte como creador.




5. Lee Bridgman. Es modelo y bailarín originario de Inglaterra. Desde hace ya tiempo busca consolidarse como una estrella en el mundo del arte al diseñar y trabajar en diferentes proyectos además del modelaje.



6. Bryce Jamison. De ojos azules inició su carrera cuando le ofrecieron un pequeño trabajo como modelo para algo más privado, pero cuando su cara se dio a conocer, las ofertas no pararon. Es asediado por tener un look grunge.



7. Bill Kaulitz. Cantante alemán que es la imagen principal del grupo Tokio HOTEL; aunque no han lanzado una nueva producción discográfica desde hace ya varios años, el chico de 23 años se ha dedicado a hacer otras cosas como actuar y modelar. Tiene un hermano gemelo y es considerado uno de los hombres andróginos más famosos.



8. Justin Bieber. Desde que inició su carrera ha sido objetivo de burlas al considerar que parece mucho más una mujer que un hombre. Él está en el mundo de la música y no del modelaje como los que ya mencionamos, por eso es que no es tan reconocido como ellos, pero desde que se dio a conocer se le consideró “bonita”.



9. Robert Pattinson. Su fama es indudable, después de protagonizar la saga de Crepúsculo; misma serie que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. A sus 30 años es, además de actor, modelo, productor y cantante. Recientemente se ha encontrado en medio de polémica por el rompimiento y regreso con Kristen Stewart, su novia. Es considerado también un galán de cine y él mismo ha declarado que cuando era más joven tenía rasgos muy femeninos, así que tuvo que cambiar su look para verse masculino.



10. Zac Efron. Se hizo famoso gracias a su participación en películas de Disney, pero también empezó a hacer carrera con personajes diferentes, donde no sólo tenía que interpretar a un adolescente enamorado. Es considerado un galán de la pantalla grande y hasta ha sido acogido por la comunidad gay, pues él ha reconocido que siempre ha dudado de su sexualidad, pero él sólo tiene que decir que es feliz.
0
0
0
0
0No comments yet