Check the new version here

Popular channels

9 películas sobre sádicos experimentos




Nadie es bueno ni malo, pero algunos tienden a tener deseos y perversiones diferentes a las del resto, algunas bordeando en lo peligroso. Cuando una de esas personas tiene los medios y espacio necesario para llevar sus deseos más sombríos a cabo, es cuando pasan las más terribles situaciones.
En el cine no faltan aquellos que realizan los experimentos más aterradores, ya sea con fundamento científico o simplemente para arruinarle la mente a más de uno. Dejando las películas de horror de lado (no encontrarán a Saw o The Human Centipede), estas son algunas de las más notables películas sobre experimentos sádicos.


#9 13 Tzameti



Un joven entra accidentalmente en un mundo bastante alucinante, en el que la gente apuesta sobre las vidas de otros. Sí, como se imaginarán, las tareas que recibe el joven no son de las más apropiadas.




#8 The Kovak Box

Un escritor acostumbrado a estar en control de todo y todos se encuentra presa de una extraña situación: todos los que se encuentran con él se suicidan. Algo extraño está pasando, que él no puede controlar.




#7 Fermat's Room

Nadie querrá ser matemático después de ver esta película, en donde varios “sabios” son traídos a cuestión por una figura extraña llamada Fermat (Federico Luppi). ¿El por qué? ¡Nadie lo sabe!




#6 The Experiment

Adrien Brody y Forest Whitaker son la cara de un evento real en esta poco conocida película de 2010. ¿Qué pasa cuando se divide a un grupo de personas en carceleros y prisioneros? Pues, lo más oscuro sale de quienes menos lo esperan.






#5 Splice

Adrien Brody ataca de nuevo, esta vez como la mitad de un dúo de científicos que crean a lo que ellos estiman el experimento y espécimen perfecto. Obviamente, las cosas se salen de control en poco tiempo.




#4 The Killing Room

Un grupo de personas (¡otro más!) entra en una habitación y, como pueden imaginarse, no vuelve a salir, desatando un plan gubernamental de lo más sombrío.




#3 Nine Dead

Un misterioso hombre detrás de un arma tiene a nueve personas encerradas en un cuarto, matando a una cada diez minutos, a menos que estas resuelvan cómo es que están conectadas.




#2 El Método

Los experimentos laborales no son nada nuevo, pero la empresa del film se va al extremo, empujando a siete personas a situaciones increíbles con tal de conseguir un gran puesto.




#1 Exam

El Método fue una práctica de niños comparada a lo que le sucede a los protagonistas de este film, quienes se encuentran presa del examen más riguroso y aterrador de sus vida con tal de conseguir trabajo.




¿Qué películas acerca de sádicos experimentos que no sean de horror conocen? ¿Habían visto alguna de éstas?
0
0
0
0No comments yet