Check the new version here

Popular channels

9 personajes de la televisión que aman los libros más que tú





No hay nada más genial que una taza de café, un buen libro y tiempo libre para leerlo. Sin dudas no somos los únicos que nos gusta explorar los mundos literarios. Al ver esta lista tendrás que admitir que lees bastante poco comparado con estos personajes de la televisión que aman los libros. Ellos amarían vivir en una biblioteca y si no me crees, aquí tienes algunos ejemplos de lectores de la ficción.

Rory Gilmore - Gilmore Girls



Además de todas las incontables citas de libros, las escenas donde está leyendo y la necesidad de conocer cada aspecto del mundo literario, Rory ama el olor de los libros. Es un poco extraño, pero hay que admitir que lo hemos hecho alguna vez en la vida.

Lisa Simpson - Los Simpson



Más de una vez Lisa aparece leyendo todo tipo de libros, desde los de estudio hasta los más divertidos al estilo Harry Potter. La biblioteca es uno de sus lugares preferidos y hasta se enamora del chico que atiende al público. Tan fanática es, que cuando le pasa algo malo Marge piensa que es por algún personaje de libros.

Sawyer - Lost



Si hay alguien que ama los libros es él y tiene toneladas para explorar. Según su propia experiencia, leer lo ayuda a pensar claramente y esa es parte de su motivación, aunque otros lo encuentran raro.

Donna Meagle - Parks and Recreation



No podemos decir que lo que lee Donna sean grandes obras literarias, pero aunque sean libros de romances adolescentes, cuenta en la lista. Mejor leer algo a no leer nada, ¿no?

Tyrion Lannister - Game of Thrones



Incluso dentro de todo el caos de la serie, Tyrion se las ingenia para ser un gran lector. Si hay algo que sabe, es que es la manera de tener mayor conocimiento.

Lucas Scott - One Tree Hill



Cada episodio empieza generalmente con la cita de algún libro que Lucas estaba leyendo en ese momento. Generalmente son obras profundas y hasta filosóficas, por eso el chico Scott no solo es un genial atleta sino también muy inteligente.

Daria



¿Quién podía ser mejor lectora que ella? Después de todo tiene suficiente tiempo para quedarse encerrada con algún buen libro, mientras odia al mundo.

Alex Dunphy - Modern Family



Ser la niña genio de la familia requiere mucha lectura y por eso pasa tanto tiempo sola. Aunque como le gusta aclarar, nunca estás solo si tienes libros.

Giles - Buffy the Vampire Slayer



Buffy no hubiera sobrevivido sin el conocimiento de los libros de Giles. Ahí estaba toda la historia y la forma de vencer a ciertos demonios. Era un miembro fundamental del equipo de la Cazadora.


0
1
0
1Comment
CDLMFC

Creo que falto SAM.

0