Canales populares

9 series mas exitosas de la historia




1. Friends



Marta Kauffman y David Crane crearon la serie favorita de muchos, aún hoy transmitida en muchos canales en diversos horarios. A lo largo de 10 temporadas "Friends" narró la vida de un grupo de amigos (Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross) que viven en Manhattan, Nueva York y sus momentos buenos y malos con un toque cómico.
El último episodio de la serie logró más de 65 millones de espectadores, teniendo un lugar en los episodios de cualquier serie más vistos en la historia.

2. Breaking Bad



Esta serie culminó con gran éxito narra la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable; y que para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina junto con Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo.

3. The X-Files



Es un clásico del género de la ciencia ficción y el misterio, fue emitida por la cadena Fox y creada por Chris Carter y cuenta la historia de Fox Mulder y Dana Scully, dos agentes del FBI que investigan casos clasificados como “Expedientes X”. Fue estranada en 1993 y terminó, luego de 9 temporadas, en 1992.

4. Game of Thrones



Seguro estás viendo esta serie actualmente o al menos has oído hablar de Game of Thrones.
Está basada en la serie de libros Canción de hielo y fuego del escritor George R.R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro de Poniente.

5. Seinfeld



s de las más populares e influyentes de los años noventa en Estados Unidos, siendo generalmente tomadas como un paradigma de la cultura irónica y obsesiva de la década. El programa fue creado por Larry David y Jerry Seinfeld

6. Los Soprano



Creada y producida por David Chase, esta serie es recordada por el mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige.
La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios. Fue un total éxito en crítica y rating. Es considerada la serie más exitosa de la televisión por cable.

7. Saturday Night Live



Este programa revolucionó la televisión en los años 70 con la combinación de sketches, comedia, variedad, así como la incursión de actores, músicos y demás invitados especiales cada programa. Se le ha considerado como una gran cantera de talentos tanto en la actuación, guionistas, escritores, productores y cantantes.
Lleva más de 40 años en el gusto de la gente.

8. I Love Lucy



En su tiempo fue la serie más vista en la historia de Estados Unidos. Transmitida originalmente por la CBS, fue vista en numerosos países y ganó importantes premios, entre ellos cinco premios Emmy.

9. The Simpsons



Todos tenemos un pasaje, un recuerdo, alguna escena y muchos diálogos memorizados de esta exitosa serie.
Matt Groening creó The Simpsons para la cadena Fox, emitida después, con gran éxito, en todo el mundo.
Esta serie es una sátira de la sociedad estadounidense.
0No hay comentarios