Check the new version here

Popular channels

A Bomi de A Pink le dicen que le quedan tres meses de vida





A Bomi de A Pink le dice su médico que sólo le quedan tres meses de vida en 'Great Inheritance'


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZdzutrozNxw



En emisión de esta semana de la serie piloto especial Chuseok 'Great Inheritance', Bomi de A Pink fue vista derramar lágrimas después de que a ella se le dijo que sólo tenía tres meses de vida.

En este episodio, Bomi se mete en un chequeo en la preparación de la emisión, donde sin saberlo ella, los productores habían creado un escenario en el que se le dice Bomi que ella sólo tiene tres meses de vida. Mientras que se pone emocional, se le entrega un paquete del doctor que dice: "Bomi, fuiste sorprendido? ¿Te acuerdas de lo que escribió en su examen médico?"

Se reveló que Bomi duerme alrededor de 6 horas al día mientras se trabaja durante 12 horas al día. Impresionado por la cantidad de tiempo que había pasado sola versus el tiempo que tiene con la familia, Bomi comenzó a derramar lágrimas y llegó a la conclusión de que ella tiene que pasar más tiempo con su familia.

Se le preguntó entonces quién habría querido pasar tiempo uno-a-uno con parte de su familia, ella respondió: "Mi madre. Mi madre es propietaria de un supermercado cercano. Creo que mi madre nunca tiene tiempo para pasar en otros lugares debido al supermercado . Si tuviera que ayudar a mi madre en la tienda, entonces yo creo que tendría más tiempo para sí misma ".

Mientras tanto, 'Great Inheritance' mostró a Bomi tratando de aprender los conceptos básicos de cuidado del supermercado al intentar formar una relación honesta y veraz con su familia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cnmyL9tlH6Q





No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0No comments yet
      GIF
      New