Check the new version here

Popular channels

A.Kutcher Y M.Cunis Harán Creer A Sus Hijos Que Son Pobres

¿Crees que la felicidad se alcanza de la mano del éxito laboral y económico? Muchas personas han alcanzado el éxito sin embargo no son felices pues viven para trabajar y acumulan dinero que en su vida podrán gastar. En contraparte hay quienes tienen menos pero con cosas pequeñas son enormemente felices.


Ashton Kutcher y Mila Cunis les harán creer a sus hijos que son pobres, una decisión más que aceptable debido a que cuando los niños desde que nacen tienen todo se vuelven caprichosos y creen que el dinero aparece como arte de magia sin ver el gran esfuerzo que hacen sus padres.



Estos actores no quieren que sus hijos crezcan con la sensación de que nunca les faltará nada, sino más bien con la idea de que tienen que trabajar duro para conseguir sus sueños y objetivos.









Ashton Kutcher y Mila Cunis criaran a sus hijos bajo los conceptos de austeridad y sencillez.


“Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son pobres”, dijo Mila Kunis, lo cual no es una contradicción ya que sus propios anillos de compromiso costaron sólo 100 dólares.


“Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres”, señaló Mila. “No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”, agregó.
0No comments yet