Check the new version here

Popular channels

A vos te hablo: hacele una denuncia Suicide Squad




Fan demanda a Warner por decepción de Suicide Squad



Argumenta que toda la publicidad fue un engaño.

Las reacciones ante Suicide Squad no paran, la gente sigue mostrando su agrado o desagrado a la cinta por igual; sin embargo, tal vez no haya persona más decepcionada del resultado final que el usuario de Reddit, BlackPanther2016, quien ha decidido demandar a Warner por engañarlo con los trailers.

El fan argumenta que en los trailers se muestran muchas escenas del Joker, dándole un papel preponderante en la película, al final el personaje apenas si aparece, y es más un secundario. Señala que todo lo presentado en los promos era una mentira; por lo que al no tener lo que buscaba solicitó el reembolso de su entrada, cosa que no consiguió, ahora ira a los tribunales para que la productora le regrese su dinero, más una compensación por las burlas que sufrió y 160 libras de gasolina que gastó en el viaje de Escocia a Londres, ciudad donde vio la cinta.

Su punto es que no debes mostrar "escenas épicas" en los trailers y luego eliminarlas del corte final, con la excusa de lanzar después una versión extendida. Así, llama a los fans ofendidos que se unan al él en contra de esta mala práctica.

Curiosamente, hay varios que se han atendido al llamado y presentaran su alegato el próximo jueves en un tribunal del Reino Unido.





AL PIE DE PAGINA TE DEJO LA FUENTE DE ESTE ARTICULO, ¡GRACIAS POR PASAR!
te amo, sabelo


POR FAVOR REGALAME UN LIKE EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/PeliculasYSeriesVistas/?ref=hl

Y recibiras todas las mejores noticias de Cine en tu Muro de Face

0
0
0
0No comments yet