Canales populares

Aaron Kaufman dejó Gas Monkey

Aaron Kaufman se está centrando en su nueva empresa - Arclight Fab!





Como saben, Aaron Kaufman dejó el Gas Monke y Garage en diciembre del año pasado. Por lo tanto, se detuvo para aparecer en Fast N 'Loud - la serie de Discovery después de más de una década.



Decidió dejar Richard Rawlings y el espectáculo debido a diferencias profesionales de opiniones y algunos problemas personales cada vez mayores. Sin embargo, sus fans esperan ansiosamente el regreso de Aaron a la televisión.

Aaron Kaufman ahora se centra en su nueva empresa - Arclight Fab después de su salida de Gas Monkey Garage a principios de este año. Arclight fab fabrica piezas especiales para Ford F-100 pick up.




Anunció que tienen planes para ser presentador en la televisión con el fin de promover su programa y la parte de buena calidad que producen. Por lo tanto, esperan tener un nuevo enfoque en la televisión muy en los próximos 6 a 7 meses.



Su personalidad muy dinámica y su aparición en el programa de televisión Fast N 'Loud dejaron muchas preguntas sin abrir sobre su vida personal. No es de extrañar que sus fans quieran saber más por su vida de pareja.



Aaron ha estado saliendo con su novia Lauren Moore Knob desde 2013, y ahora están viviendo juntos, incluyendo sus 2 perros. Esperamos que se casen muy pronto como parecen una pareja agradable y feliz.

+1
4
0
4Comentarios