Check the new version here

Popular channels

Activision dará un salto al cine con Call of Duty

¡¡Bienvenidos Linces a un nuevo Crap!!





Con el tráiler de Warcraft: El Origen recién estrenado, Activision Blizzard ha anunciado la creación de un estudio de cine y televisión dedicado a llevar a estos formatos algunas de sus franquicias más exitosas, confirmando ya que Call of Duty dará el salto a la gran pantalla y Skylanders hará lo propio con una serie de televisión. El antiguo ejecutivo de Disney, Nick van Dyk, actuará como copresidente del llamado Activision Blizzard Studios junto a un ejecutivo creativo senior del que todavía no se conoce su nombre.



La primera producción de Activision Blizzard Studios será una serie de animación para televisión basada en Skylanders. En estos momentos la serie conocida como Skylanders Academy se encuentra en producción, y está siendo supervisada por uno de los responsables de Futurama, el showrunner Eric Roger. Contará con las voces de Justin Long (Alvin y las ardillas, Ask Me Anything) como Spyro, Ashley Tisdale (Phineas y Ferb, High School Musical') como Stealth Elf, Jonathan Banks (Breaking Bad, Better Call Saul) como Eruptor y Norm Macdonald (Saturday Night Live) como Glumshanks. Harland Williams y Richard Horvitz también colaborarán en el doblaje.

El otro gran proyecto del estudio, como decíamos, será el de llevar Call of Duty a la gran pantalla con "una serie de películas", sin descartar también la apuesta por la televisión. El nombre y responsables de la adaptación es un misterio, pero su estreno está planeado para 2018 o 2019.



"Activision Blizzard es el hogar de varias de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia, en cualquier medio. Ahora, con la creación de Activision Blizzard Studios, nuestros fans pueden ver cómo sus juegos favoritos cobran vida en cine y televisión", ha afirmado el CEO de la compañía, Bobby Kotick. "Es otra forma de rendir homenaje a nuestros fans y jugadores, y esperamos que nuestras producciones para cine y televisión entretengan y hagan disfrutar también a un público completamente nuevo. Estoy muy emocionado porque Nick y su equipo sean los encargados de dirigir esta nueva oportunidad de crecimiento para Activision Blizzard".





¿Dejas Bits?




Nos vemos en la otra, Linces
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New