About Taringa!

Popular channels

Actor de GOT confirmado en el rol de Iron Fist para Netflix

Actor de Game of Thrones es confirmado en el rol de Iron Fist para Netflix



Finn Jones, Loras Tyrell en la serie de HBO, interpretará al personaje de Marvel en la cuarta serie de la alianza entre ambas empresas.

Con el estreno de Daredevil en abril de 2015 y el aplaudido debut de Jessica Jones en noviembe pasado, Netflix y Marvel marcaban el inicio de una alianza que se extendería por varios años.



El novidente Matt Murdock (Charlie Cox) y la oscura heroína interpretada por Krysten Ritter (Apartment 23, Breaking Bad) fueron los primeros de un grupo de personajes que tendría su propio programa en la cadena de TV por internet.

Ahora, la cuarta apuesta de Netflix confirmó a su actor principal: Finn Jones será quien interprete a Iron Fist.





La historia se centra en el millonario Daniel Rand (Finn Jones), quien regresará a la ciudad de Nueva York tras años alejado de ella. Con un extremo dominio del kung-fu y el poder del 'puño de hierro', comenzará a luchar contra el crimen y la corrupción.

"Finn combina de forma maravillosa confianza con vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lidia con encontrar su lugar en el mundo. Finn es capaz de interpretar todos estos niveles de una forma tan honesta y reveladora que, según le vi, supe que era nuestro Danny", declaró el productor ejecutivo, Scott Buck.

El actor de 27 años es famoso por su personaje de Loras Tyrell en la serie de HBO, Game of Thrones, que el próximo 24 de abril regresa con su sexta temporada.

Marvel’s Iron Fist será la cuarta apuesta de Netflix/Marvel luego de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, quien aparece en la serie de la heroína interpretado por Mike Colter.

Finalmente, la idea de las empresas es reunirlos a todos en una ambiciosa serie que llevará por nombre The Defenders.


0No comments yet
      GIF