Check the new version here

Popular channels

Actor de pantalla chica nuevo villano Spider-Man Homecoming

Un actor de la pantalla chica se transforma en villano de Spider-Man: Homecoming



Cada vez tenemos más información sobre Spider-Man: Homecoming, no solo de la historia sino de los héroes y antagonistas presentes. A los ya anunciados villanos interpretados por Michael Keaton y Logan Marshall-Green se suma otro personaje, interpretado por Bokeem Woodbine, actor conocido por la serie Fargo.

Todo va sobre ruedas



La filmación de la película comenzó hace unos pocos días, con Tom Holland como el joven héroe, acompañado por Iron Man. Spider-Man ya tuvo su momento de gloria en Captain America: Civil War, pero esta película trae todo un nuevo elenco de personajes.

Lo cierto es que todavía no hay información sobre el personaje que interpretará Bokeem Woodbine, pero esperemos que sea alguien interesante. Parece que hay varios villanos que complicarán la vida de Peter, algunos más importantes que otros (claramente Michael Keaton tendrá mucho tiempo en pantalla). En ocasiones anteriores la sobrecarga de villanos no ha funcionado, pero recordemos que estamos hablando del MCU, que tiene experiencia con los múltiples personajes simultáneos.


0
0
0
0
0No comments yet