1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Actores interpretaron muy bien a malvados villanos y héroe





El mundo del cine cuenta con una gran variedad de géneros y temas tan diverso que casi cualquier persona puede encontrar un filme de su gusto. Si bien en sus inicios la comedia era un género predominante gracias a las limitaciones que tenía el cine mudo, con la llegada del sonido los dramas y musicales comenzaron a abrir nuevas expandir las posibilidades narrativas del cine.

Con cada nuevo avance en la industria, se fueron implementando nuevas historias, expandiendo los géneros de gran manera. En la actualidad las películas pueden ser catalogadas por diferentes razones; por estilo o tono, como sucede con los géneros del drama, comedia, acción, aventura y suspenso, entre otros; por su ambientación y tema, como son el histórico, policíaco, el western y las catástrofes, y por su formato, como sucede con la animación, el cine de arte, serie B, mockbuster o independiente, entre otros.

Pero un factor muy importante en las películas siempre ha dependido de las interpretaciones de sus actores, y algunos de ellos realizan actuaciones tan estupendas interpretando a personajes tanto buenos como a villanos; la versatilidad de estos actores es tanta que han podido ser parte de ambos bandos, tanto de los buenos como de los malos.


1. Arnold Schwarzenegger.

Terminator / Un Detective en el Kinder.

2. Brad Pitt.

El Club de la Pelea / Troya.

3. Johnny Depp.

Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet / El Joven Manos de Tijera.

4. Charlize Theron.
Blancanieves y el Cazador / Mad Max: Fury Road.

5. Anthony Hopkins.

El Silencio de los Inocentes / Thor.

6. Gary Oldman.

Drácula / Harry Potter y la Orden del Fénix.

7. Ralph Fiennes.

Harry Potter. / El Gran Hotel Budapest.

8. Jack Nicholson.

El Resplandor / Atrapados Sin Salida.

9. Angelina Jolie.

Maléfica / Lara Croft: Tomb Raider.

10. Helena Bonham Carter.

Harry Potter / El Discurso del Rey.





+31
21
0
21Comentarios