Canales populares

Actores que rechazaron un papel importante de Marvel



Uno de los más grandes aciertos de Marvel a la hora de llevar el mundo de los cómics a la pantalla grande ha sido la selección de los artistas que dan vida a los villanos y superhéroes. Nadie se imagina a Iron Man sin Robert Downey Jr., a Loki sin Tom Hiddleston, ni siquiera Groot sería Groot sin la voz de Vin Diesel.



Aunque Marvel tiene un poder de atracción de grandes actores porque les da buenos papeles, estabilidad económica y expectativas de crecimiento, hay famosos que se han rehusado a trabajar con la compañía, y que seguramente ahora se arrepienten de ello.

1. Olivia Wilde, Guardianes de la galaxia



A Olivia le fue ofertado el papel de Gamora, hija del gran villano Thanos; sin embargo, la actriz lo rechazó sin dar una explicación.

Finalmente Zoe Saldaña se quedó con el papel, y su interpretación fue perfecta.

2. Alec Baldwin, Capitán América: El soldado del invierno y Guardianes de la galaxia





El actor de negó dos veces a ser parte del universo de Marvel. Balwdin se rehusó a ser Alexander Pierce de El soldado del invierno y El Coleccionista de Guardianes de la galaxia, debido a que su agenda se encontraba muy apretada y su esposa estaba embarazada.

3. Mad Mikkelsen, Thor: El Mundo Oscuro


Marvel pensó en el actor para liderar la venganza de los elfos oscuros en la segunda parte de Thor, interpretando el papel de Malekith. Sin embargo, ya había aceptado ser Hannibal en la serie del mismo nombre.

4. Rachel McAdams, Iron Man





Papper Potts, ese fue el nombre que le ofrecieron a la actriz, pero Rachel pensó que se trataba de otra damisela en apuros del mundo de los superhéroes y dijo no al papel. Al final Gwyneth Paltrow se quedó con él y tiene una química extraordinaria con Robert Downey Jr.

5. Jason Momoa, Guardianes de la galaxia




Cuando le ofrecieron ser Drax el Destructor, el hawaiano se negó y el papel fue para Dave Bautista, quien se inició en el séptimo arte. Sin embargo, Jason quería unirse al mundo de los superhéroes y lo hizo con la competencia.

6. Jessica Chastain, Ant-Man



El personaje de Hope van Dyne, la hija de Hank Pym que se convertirá en La Avispa, le fue ofrecido a Jessica, pero ella solo aceptaría un papel protagónico:

Hemos hablado de unir fuerzas en el futuro. Pero conmigo… si vas a hacer una película de superhéroes, solo tienes una posibilidad. Eres ese personaje para siempre, así que, ¿por qué hacer de un aburrido ciudadano?

7. Emily Blunt, Iron Man 2 y Capitán América: el primer vengador




La actriz se negó a ser Natasha Romanoff (decisión que le agradecerá por siempre Scarlett Johansson) y también a ser el amor de Steve Rogers, Peggy Carter.

Sin embargo, no descarta la opción de unirse al mundo de Marvel con algún otro personaje.

8. Mel Gibson, Thor




Mel Gibson le dijo no al papel de Odín, el cual acabó en manos de Anthony Hopkins.

9. Joaquin Phoenix, Doctor Strange




El actor dejó ir el papel del enigmático hechicero.

Realmente no sé si quiero tener la experiencia de ser uno de ellos. He leído algunos de sus guiones y hay un 75 por ciento que es pura descripción de algún asteroide del espacio exterior.

10. Tom Cruise, Iron Man



Increíble, pero real. Robert Downey Jr. será conocido por siempre como Iron Man, pero antes de él Cruise era candidato para representar al hombre de hierro.

11. Joseph Gordon-Levitt, Guardianes de la galaxia


El actor rechazó ser Peter Quill en Guardianes de la galaxia para aparecer en Sin City: A Dame to Kill For. Aunque en realidad jamás ha confirmado ni desmentido el rumor.
+41
25
0
25Comentarios