Canales populares

Adam Sandler a.j. (antes de Jack y Jill)

[b]
BIENVENIDOS
[/b]



Hace ya varias semanas cree un post donde expresaba que películas, para mi debieron tener un Oscar...

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/18434618/Oscar-peliculas-que-debieron-ganar-como-la-mejor.html

Una película que quise agregar fue "Click" y bien como sabrán fue una de las mas mencionadas tanto por cinefanaticos como de gente que ve películas por ver y critica por criticar. uno de los comentarios que me llamo la atención fue este donde mostrare un fragmento...



Bien yo respeto el punto de vista de cada uno y es mas los gustos de cada uno, pero decir que "todas las películas de Adam Sandler terminan en razzies" es como decir que todos los experimentos de Ainstein terminaron en desastre. No todas las de Sandler son malas.

Adam Sandler es o fue, como sea, un gran actor de comedia con grandes películas las cuales que admirar, pero desgraciadamente con la llegada de Jack y Jill ese toque humorístico que tenia se fue a lo mas bajo para no decir a lo mas profundo.

Si algún día Sandler recupera todo ese toque de humor que siempre le daba a las películas seria un milagro, aun así espero que este actor se recupere pronto y vuelva a deslumbrar como antes. Este post es para mostrar las películas mas destacadas de su historia en orden cronológico hasta la llegada de Jack y jill.



EMPECEMOS...



La primera película el la que estuvo Sandler fue en los Coneheads como personaje secundario, luego se hico reconocido con las siguientes...


CABEZAS HUECAS: Chazz , Rex y Pip (Adam Sandler) son los miembros de una banda de hard rockcon poca suerte llamada The Lone Rangers, quienes, casi por accidente, toman una estación de radio para que sus canciones sean pasadas al aire. Ian (Joe Mantegna) es el disc jockey de la radio, que acaba emitiendo un programa donde los protagonistas son los miembros del grupo. Durante la película se puede saborear la incertidumbre y depresión de una generación carente de afecto y sumida en el caos consumista.







BILLY MADISON: (Adam Sandler), de 27 años, ha pasado su vida entera viviendo gracias a los beneficios de su padre, dueño de una cadena de hoteles. Ha pasado sus días vagando con sus amigos Jack (Mark Beltzman) y Frank (Norm Macdonald). Billy arruina una reunión entre su padre Brian (Darren McGavin) y sus asociados. Su padre pierde la fe en su hijo y como consecuencia elige a Eric Gordon (Bradley Whitford) como futuro dueño de la compañía, ya que piensa que Billy no sería capaz de encargarse y revela que Billy ni siquiera ha podido terminar la escuela sin que le pagara a los profesores. Billy le pide a su padre que reconsidere esa decisión. Al final, ambos llegan a un acuerdo; Billy deberá esforzarse para pasar la primaria y secundaria en tan solo 24 semanas (dos semanas por grado), para demostrar su competencia.






HAPPY GILMORE: Happy (Adam Sandler) es un aspirante jugador de Hockey sobre hielo que domina un poderoso tiro que su padre le enseñó cuando era niño. Sin embargo, su agresión y la pobre habilidad para patinar sobre hielo, le hace imposible ingresar en cualquier equipo. Su abuela (Frances Bay), con quien ha vivido casi toda su vida debido a un infortunado incidente en Hockey que mató a su padre, no ha pagado impuestos de su casa en muchos años. Ella debe 270.000 dólares al IRS y la casa que el abuelo de Happy “construyó con sus propias manos” esta a punto de ser embargada. Debido a una serie de eventos que llevan a Happy a creer en su habilidad para utilizar su poderoso tiro en el Golf, se une al PGA Tournament para poder ganar dinero suficiente y así recuperar la casa de su abuela del gobierno.






LA MEJOR DE MIS BODAS: Robbie (Adam Sandler) trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia (Drew Barrymore), una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, e iniciará una amistad con Julia, ayudándola a preparar su boda para olvidar el mal trago, y poco a poco enamorándose de ella.







EL AGUADOR: La película cuenta la historia de Bobby (Adam Sandler) un inadaptado social que quiere jugar fútbol americano con el equipo de su universidad, los Mud Dogs de la Estatal del Centro de Louisiana, pero él es tan solo es el aguador. (Pero no por mucho, una de mis favoritas )







UN PAPA GENIAL: A sus 31 años, Sonny Koufax (Adam Sandler) se pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia (Kristy Swanson), adopta fraudulentamente al pequeño Julian (Dylan Sprouse), un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quieren y, además de ser dejado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que ha de cuidar ¡solo! (solía ser la película del día de los padres )







EL HIJO DEL DIABLO: Satán (Harvey Keitel), después de pasar 10.000 años al frente del Infierno, decide continuar al mando durante más tiempo. Dos de sus tres hijos, Cassius (Tiny Lister Jr.) y Adrian (Rhys Ifans), deciden ir a Nueva York en venganza para instaurar su propio reino del mal. No obstante, con esta acción lo que provocan es congelar la puerta delInfierno y, con ello, empezar a matar a su padre, al no alimentarse con nuevas almas. Es por ello que éste recurre a su último hijo, el pequeño Nicky (Adam Sandler), para que traiga de vuelta a sus hermanos. Así será como Nicky empiece su aventura en la ciudad que nunca duerme, donde conocerá al perro Beefy (Robert Smigel), a su compañero de piso Todd (Allen Covert), a los "heavys" Peter (Peter Dante) y John (Jonathan Loughran), ambos admiradores de Satán, y al amor de su vida: Valerie (Patricia Arquette).






LA ESPERANZA VIVE EN MÍ: La historia comienza en un amanecer, Charlie (Adam Sandler) pasea por las calles vacías de Nueva York en un scooter, con auriculares en las orejas y un rostro inexpresivo, viviendo su propio mundo. Ya han pasado cinco años atrás, desde uno de los incidentes del 11 de septiembre, día en que perdió a su familia. Charlie quedó traumatizado y nunca volvió a ser el mismo.
Al principio, Charlie parece no recordar a Alan, ya que luego de la pérdida de su esposa e hijas, Charlie vive en su propio mundo. Poco a poco va recordando su relación con Alan y retoman la amistad, pasando buenos momentos juntos. Rápidamente se hace evidente que Charlie no tiene ningún deseo de hablar de su familia, ya que cada vez que toca el tema, Charlie reacciona violentamente o trata de hablar de otra cosa.







MR. DEEDS: Cuando el fundador de la corporación Blake Media fallece escalando el monte Everest, Chuck Cedar (Peter Gallagher) contacta con el familiar conocido mas cercano: Longfellow Deeds (Adam Sandler), el pizzero de un pequeño pueblo de New Hampshire. A partir de entonces, Deeds se hace cargo de la empresa, por mucho que le pese a Chuck, trasladándose a vivir a un lujoso apartamento de Nueva York. Todo vuelve a cambiar cuando la reportera Babe Bennett (Winona Ryder) se haga pasar por una enfermera proveniente del pueblo inventado Winchestertonfieldville (supuestamente en Iowa) para sacar información del famoso heredero.






LOCOS DE IRA: David "Dave" Buznik (Adam Sandler) es un hombre de negocios que trabaja para una compañía de ropa para mascotas de Nueva York. Tiene un exigente jefe, (Kurt Fuller), que frecuentemente le quita crédito a sus trabajos y lo menosprecia. Su novia, Linda (Marisa Tomei), es amiga de Andrew (Allen Covert), un ex-compañero de la escuela, cuya presencia hace sentir inseguro a Dave. Pero debido a un malentendido a bordo de un avión, Dave es sentenciado a una terapia para el control de la ira, dirigida por el Dr. Buddy Rydell (Jack Nicholson), un terapeuta impredecible y psicópata. (grande Jack Nicholson)







COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ: Henry Roth (Adam Sandler), un biólogo marino que vive en Hawaii, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore), una profesora de arte, en una cafetería una mañana. Casualmente, entablan relación pero pronto se descubre que Lucy sufre de amnesia anterógrada a consecuencia de un accidente sufrido un año antes. El resultado es que no tiene ningún recuerdo de nada que haya pasado entre el día del accidente y el presente, porque Lucy es incapaz de convertir la memoria de corto plazo a largo plazo. Cada mañana se despierta habiendo perdido toda la memoria del día anterior. Cree, inocentemente, que cada día es 13 de octubre de 2002. Su hermano y padre actúan como si fuera ese día, el cumpleaños del padre, para evitar que Lucy sufra y descubra el accidente.







GOLPE BAJO: EL JUEGO FINAL: El antiguo quarterback de fútbol americano, Paul Crewe, (Adam Sandler) es enviado a la cárcel ya que rompió su libertad condicional a la que estaba sometido debido a que había alterado el marcador final de un juego, por ende este fue expulsado de por vida de la NFL. (¿porque un subtitulo si no es segunda parte?)






CLICK: Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto casado con Donna (Kate Beckinsale) y padre de dos hijos, Benjamin (Ben) y Samantha. El deseo de Michael es progresar en su empresa y poder tener tiempo para su familia, pero a menudo es manipulado y utilizado por su prepotente jefe, el Sr. Ammer (David Hasselhoff). En numerosas ocasiones, Michael acaba sacrificando el tiempo con su familia para trabajar y poder darle a sus hijos las comodidades que él nunca tuvo. Una noche, Michael pierde la paciencia al no encontrar el control remoto que necesita entre todos los que hay en la casa, y va en busca de un mando universal a Bed, Bath & Beyond. En la tienda, Michael se tumba a descansar en una cama y a continuación encuentra la sección Beyond ("Más allá". Allí conoce a un misterioso vendedor llamado Morty (Christopher Walken), que le regala un mando universal y le advierte que nunca puede ser devuelto.







YO LOS DECLARO MARIDO Y… LARRY: Larry Valentine (Kevin James) y Chuck Levine (Adam Sandler) son dos amigos que trabajan para la estación de bomberos de Nueva York. Larry es viudo y tiene dos hijos, y Chuck disfruta de la vida como soltero. Rollos burocráticos impiden a Larry poder brindarle a sus hijos el seguro de vida, entonces le pide un favor a Chuck. Chuck debe firmar un impreso para mostrarse como pareja de Larry. Pero un burocrata (Steve Buscemi) tiene sospechas, entonces Chuck y Larry deberán comportarse abiertamente como una pareja y así despejar las dudas.






NO TE METAS CON ZOHAN: Al inicio de la película Zohan (Adam Sandler), un agente de la Mossad, se encuentra de vacaciones en una playa deBat Yam, llamando la atención de muchas mujeres, siendo admirado por muchos playistas por su destreza con la pelota hacky y asando pescado con abundantes cantidades de hummus mientras está desnudo.




Podría colocar Son como niños pero fue bastante criticada, no como al siguiente año con Jack y Jill la cual arraso con todas las dominaciones a lo peor y aquí fue donde empezó el desastre, aunque me gusto su participacion en Hotel Transilvania



¿cual es tu favorita? comentanoslo





0
0
0
0No hay comentarios