About Taringa!

Popular channels

¿Adiós al Capitán América de Chris Evans?




El actor ha dejado entre dicho en varias oportunidades su deseo de retirarse de las pantallas para ponerse detrás de cámaras, lo que supondría un adiós a su personaje como el Capitán América de Marvel Studios. Pero, al menos la tercera parte del Primer Vengador está garantizada por contrato.

Este último incluye tres películas, Los Vengadores 2: La Era de Ultrón, Capitán América 3 (a estrenarse el 6 de mayo de 2016) y otra más que no sabemos cuál es. Su sucesor podría ser Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) en las películas junto a Evans, así lo ha dado a entender uno co-director de Capitán América 3.

Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Evans dijo al respecto de su personaje que “no me quites el trabajo todavía” cuando se le interrogó sobre quién llevará el escudo de Steve Rogers. Agregó que todas las cosas buenas tienen un final pero que por lo pronto está contento de darle vida al personaje. ¿Será que la película sin nombre es otra más de Capitán América? ¡Esperemos que sí!


0No comments yet
      GIF