Popular channels

Aerolíneas neozelandesas visitan de nuevo la Tierra Media


link: https://www.youtube.com/watch?v=qOw44VFNk8Y

Hace bastante tiempo, más o menos cuando la trilogía de ‘El Hobbit’ se estrenaba en los cines, os mostrábamos un curioso spot de seguridad de las aerolíneas neozelandesa profundamente inspirado en la Tierra Media, con cameo de Peter Jackson y Gollum incluidos. Pero parece que el orgullo mediano de los habitantes de este bello país no ha sido suficiente. El pasado día 22 de Octubre, Air New Zealand, presentaba su nuevo vídeo de seguridad aérea en su canal de youtube, el más épico de todos los tiempos.

Con una banda sonora similar a la oficial de Howard Shore, en el vídeo podemos ver como Orcos, elfos, enanos y Hobbits viajan plácidamente en un mismo vuelo. Y como no podía ser de otra manera, Peter Jackson y Elijah Wood forman parte de esta curiosa explicación de las normas de seguridad a bordo de un avión.

Viajar a Nueva Zelanda está convirtiéndose en una especie de atracción turística para fans de ‘El señor de los anillos’. Una estrategia de turismo muy acertada por parte de los responsables del país, que han sabido aprovechar el tirón de sus paisajes, utilizados para rodar todas las películas de la Tierra Media, y lugar de nacimiento del su director, Peter Jackson. ¡Disfrutad!
0
0
0
0No comments yet