Check the new version here

Popular channels

Agents of SHIELD: El origen de Ghost Rider




Ghost Rider aparecerá en la cuarta temporada de Agents of SHIELD con una historia de fondo diferente a las del cómic de Marvel.

Si bien había más de una versión de Ghost Rider para elegir, la serie de ABC se inclinó por Robbie Reyes, quien será encarnado por el actor Gabriel Luna. En el cómic, Robbie se transforma en Ghost Rider en circunstancias que involucran al crimen organizado y a la fórmula que convirtió a Calvin Zabo en Mr. Hyde.

Como una versión de Hyde ya fue vista en Agents of SHIELD – Cal Johnson (Kyle MacLachlan), el padre de Daisy (Chloe Bennet) -, los fans de Marvel sospechaban que la serie repetiría lo ocurrido en los cómics y que traerían de vuelta a Cal, pero el productor ejecutivo Jed Whedon indicó que “estamos haciendo nuestro propio giro”.

“No podemos decir mucho sobre lo que vamos a ver del origen (de Robbie Reyes), pero estamos haciendo nuestro propio giro. No queremos que la personas que han leído los cómics sepan exactamente lo que se viene”, señaló.

Eso sí, en conversación con TV Line, Whedon dejó abierta la posibilidad del retorno de Kyle MacLachlan como Cal Johnson.

Además de Gabriel Luna como Robbie Reyes, la cuarta temporada de Agents of SHIELD incluirá a Jason O’Mara como el nuevo director de la agencia y a Parminder Nagra como una política con una agenda contra los inhumanos. La actriz Lilli Birdsell también tendrá un papel recurrente en la serie.





0
0
0
0No comments yet