Popular channels

Al actor Jung Gyu Woon le preocupa unirse a “Real Men”




El actor Jung Gyu Woon reveló sus pensamientos sobre unirse a la segunda temporada del programa de variedades de MBC “Real Men”.

Durante una entrevista con Star News, dijo: “Honestamente estoy preocupado sobre unirme a ‘Real Men’”.

Cuando le preguntaron: “Te has construido un buen rango como soldado A+. ¿Por qué estás preocupado?”. El contestó: “No pienso así. Pienso que aunque me he construido un buen rango, me falta flexibilidad. Por eso estoy trabajando muy duro”.

“Aunque estoy preocupado, definitivamente daré lo mejor de mí en el programa” dijo Jung Gyu Woon. “Cuando un hombre pone algo en su mente, debe realizarlo con todas sus fuerzas. Daré lo mejor de mí”.

Mientras, los productores de “Real Men” revelaron que un nuevo reparto reemplazará a los integrantes originales. Los nuevos integrantes incluyen a Jung Gyu Woon, el presentador Sam Okyere, los actores Lim Won Hee y Lee Kyu Hyun, el cómico Kim Young Cheol, el chef Sam Kim, el ex-jugador de baloncesto Kim Seung Hyun, y los cantantes Kangin, SleepY, y Youngmin y Gwangmin de Boyfriend.

El nuevo reparto comenzó su primera grabación el 30 de enero y serán admitidos en el ejército este mes. Los espectadores tienen muchas ganas de ver los cortes de pelo que tendrán que hacerse.

El especial femenino de “Real Men” que se emitió el 25 de enero fue un spinoff del programa de variedades. “Real Men 2” se emitirá a finales de febrero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=s-lygB4dU2o

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA



0
0
0
0No comments yet