Check the new version here

Popular channels

Alan Rickman todavía tiene dos películas más por estrenar

La muerte de Alan Rickman nos tomó por sorpresa, pero siempre tendremos muchas películas para recordarlo. Además, podrás ver nuevo material del actor cuando dos nuevas películas lleguen al cine este año. Si bien es famoso por interpretar a Snape en Harry Potter, sabemos que su talento va mucho más allá, poniéndose en la piel de otros personajes complejos.

Eye in the Sky


link: https://www.youtube.com/watch?v=ETQroVhk3io

La primera de estas películas es Eye in the Sky, un drama donde interpretó a un oficial militar que debe tomar una decisión importante. Rickman comparte pantalla con Helen Mirren y Aaron Paul. Tendrá que encontrar el punto medio en la misión, donde rápidamente puede pasar de capturar al enemigo a matarlo.

Esta película será estrenada el 8 de abril, así que todavía faltan algunos meses, pero ya tenemos un tráiler para saber un poco más. Es la última aparición en pantalla de Alan Rickman, así que también representará un momento emotivo.


Alice Through the Looking Glass


link: https://www.youtube.com/watch?v=F7pu4S4aEDQ

Esta es la secuela de Alice in Wonderland, la famosa película donde Rickman es la Oruga Azul. No nos sorprende que el actor haya sido seleccionado para el papel, porque su voz profunda y enigmática es perfecta. Aunque no aparece realmente en pantalla, nos ayudará a recordar su particular forma de hablar.


Alice Through the Looking Glass se estrena el 27 mayo de este año. Mientras tanto te recomendamos mirar nuevamente Alice in Wonderland o recordar algunos de sus papeles más interesantes, como Die Hard o Galaxy Quest.




SIGUEME Y DEJA TU COMENTARIO.
2Comments
manuore

Muy bueno.

0
RossanaAlmendra

Buen aporte.

0