Check the new version here

Popular channels

Alguna de las mejores películas de Arnold Schwarzenegger

1. Terminator



En 1984 fue estrenada la primera película de Terminator, la cual puede jactarse de ser una de las mejores películas y mas famosas de toda la historia. Y es que todos han escuchado hablar de este personaje.

Sinopsis:
Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.



2. Running Man



Estrenada en 1987, es una película basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. La misma trata de un show de televisión que muestra a criminales convictos que intentan escapar de asesinos profesionales.

Sinopsis:
En la sociedad del futuro el concepto del concurso de televisión es llevado a un extremo cruel. Los concursantes, la mayoría prisioneros obligados a participar, deben huir de matones en un terreno restringido, seguidos por las cámaras y una audiencia sangrienta. Ninguno sobrevive para recoger el premio hasta que un hombre injustamente acusado, Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), empieza a ganar a los asesinos y a tener el apoyo de la audiencia. Su objetivo es de desvelar la farsa y la crueldad del programa y de su presentador.



3. Kindergartden Cop



En esta película Schwarzenegger toma el papel de un policía que trabaja de encubierto como un profesor de jardín de niños para atrapar a un narcotraficante.

Sinopsis:
John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.



4. Terminator 2



Es la secuela de la primera película, fue estrenada en 1991 y resulto ser un gran éxito entre los fanáticos de la saga. Nuevamente Schwarzenegger es el protagonista del film.

Sinopsis:
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.



5. True Lies



En esta pelicula, Schwarzenegger interpreta a Harry Tasker, un hombre que vive una doble vida. En el trabajo es un agente del gobierno, mientras que en casa es un tonto vendedor de computadoras.

Sinopsis:
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.



6. The 6th Day



Muy buena trama sobre clonación humana, una de las peliculas mas originales depsues de temrinator, y Running Man.

Sinopsis:
Cuando el piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en accidente, como habían previsto, intentan darle caza.



7. Twins



Es una película bastante graciosa de 1988, donde Schwarzenegger y el actor Danny Devito, interpretan a unos gemelos que no se parecen en nada.

Sinopsis:
Dos hombres adultos descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final. Mientras que Julius (Schwarzenegger) se crió con facilidades y es una persona culta y buena aunque muy ingenuo; Vincent (DeVito) fue a un orfanato y es timador, mentiroso y muchas cosas más. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica y durante el viaje, ambos aprenden mucho sobre sí mismos y uno del otro.

8. Predator



Una de sus peliculas mas relevantes, que siguio en varias secuelas de menor calidad y sin nuestro protagonista.

Sinopsis:
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.



9. Jingle All The Way



Es una película perfecta para ver con toda la familia, especialmente en Navidad. Es una película con un excelente mensaje, y bastante divertida.

Sinopsis:
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.



10. The Expendables



Es una película que trata sobre un grupo de mercerarios que son reunidos para acabar con un dictador latino americano. En esta película se reúnen grandes veteranos como Jet Li, Mickey Rourke, Sylvester Stallone, Bruce Willis y Eric Roberts.

Sinopsis:
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.


Les dejo algunos sitios donde pueden encontrar mas info para bajarlas



Link http://peliculastorrent.biz
0
0
0
0No comments yet