Canales populares

Algunas series que vuelven en 2017

GAME OF THRONES

La séptima temporada ya tiene fecha de estreno: será el 16 de julio.
La llegada del invierno a la ficción hace que necesiten grabar con un clima más gris que en años anteriores y por tanto el rodaje empezará más tarde.
HBO ha confirmado que constará solo de siete episodios. Se especula que la octava y última temporada tendrá solo 6.

Aunque HBO no ha confirmado de forma oficial que habrá un spin-off de 'Juego de Tronos', sí ha mostrado su intención de llevarlo a cabo en repetidas ocasiones y ha confirmado encontrarse en conversaciones con George R.R. Martin para determinar de qué trataría la nueva ficción.



Prison Break
Fox anunció que la quinta temporada arranca el próximo martes 4 abril. Estará compuesta sólo por nueve episodios, que fueron grabados en Marruecos y Vancouver.

Al final, parece que Michael no estaba muerto, andaba de parranda.



House of cards
Netflix anunció que la fecha de estreno de la quinta temporada será el 30 de mayo. Constará de 13 episodios.
House of Cards regularmente ha estrenado temporadas en febrero y haber sido pasada a mayo para su quinta temporada iría acorde al motor de producción en el que se ha convertido en Netflix, que está lanzando series, películas y documentales originales casi cada semana.



Orange is the New Black
Danielle Brooks ("Taystee" reveló recientemente que la quinta temporada de 13 episodios estará ambientada en un lapso de tres días, rompiendo el molde conocido de la serie, donde el tiempo siempre es difuso para no precisar cuánto tiempo de condena le queda a las protagonistas. Sin embargo, esta vez se hace urgente para seguir el hilo de la rebelión de la cuarta temporada.

Se estrenará el 9 de junio. La serie ya fue renovada hasta una séptima temporada por Netflix.



Black Mirror

La cuarta temporada de "Black Mirror" contará con seis capítulos, al igual que en su ciclo anterior.
Las grabaciones se desarrollaron entre el 31 de enero y el 3 de febrero en Lanzarote (Canarias).



Better Call Saul
El 'spin-off' de 'Breaking Bad' retornará a la televisión el próximo 10 de abril y el tercer ciclo contará con diez episodios.



Fargo
El rodaje de la tercera temporada de ‘Fargo’ comenzó la primera semana de enero de 2017 en Calgary, Canadá. La fecha de estreno será el 19 de abril.



0No hay comentarios