Popular channels

Algunos de los dragones que conoces papu



Buenas linces, hoy les traigo los dragones que conocemos por series, pelis, dibujos, o historias, si me falto alguno, podes comentármelo abajo.

Chimuelo



De "Como entrenar a tu Dragón", este dragón conocido como furia nocturna, era reconocido por los vikingos como la especie mas rara, feroz en inteligente de los dragones, claro que esto cambio cuando forjo una fuerte amistad con Hippo, en la cual demostró ser un ser amable y jugueton.


Alduin




Alduin (también conocido como El Devorador de Mundos) es el dios de la asolación para los nórdicos, y el antagonista principal de "The Elder Scrolls V: Skyrim".
Alduin devora las almas de los nórdicos fallecidos y se alimenta de su esencia en su guarida, en Sovngarde. Allí, su niebla mágica drena las fuerzas de las almas atrapadas.



Smaug



Smaug el Dorado, (El Hobbit: la desolación de Smaug) fue un famoso dragón de fuego originario del Brezal Seco, al norte de la Tierra Media. Considerado como el dragón más grande y poderoso de la Tercera Edad, atacó y saqueó la ciudad de Valle y el reino Enano de Erebor, adueñándose de su ingente tesoro. Bajo su poder, la Montaña de Erebor pasaría a conocerse como la Montaña Solitaria.


Drógon



Perteneciente a la saga de "Game of Thrones", Drógon es uno de los 3 dragones que posee Daenerys Targaryen (conocida como la madre de los dragones). Este es el mas grande, ya que en su momento escapo y se alimento por su cuenta, aunque regreso para salvar a Danny cuando esta se encontraba en peligro.


Dragona



]

Dragona hace su aparición en las películas de "Shrek", en la cual tenia como objetivo custodiar el castillo en el cual se encontraba la princesa Fiona.
Pasado esto, forma pareja con "Burro" con el cual tiene una familia.



Dragonite




Dragonite es un Pokémon tipo dragón, con varias características marcadas. Puede volar, escupir tanto fuego como agua o hielo, utilizar la electricidad, que genera mediante sus antenas, además de eso posee una inteligencia cercana a la humana.
Al igual que los delfines, salvan a gente que se está ahogando y marineros perdidos en el mar.



Draco

Elpríncipe Einol es herido en una batalla en la que se pretendía derrocar a su cruel padre, el rey Freyne. Para poder salvarle de la muerte, su madre, la reina Aislinn, lo lleva a Draco, un anciano dragón, quien entrega una parte de su corazón al herido muchacho y cauteriza su herida con un destello de fuego. Agradecido con el dragón, el joven protector del príncipe, el caballero Bowen, promete saldar esa deuda en un futuro cercano.



Dragón Blanco de ojos Azules



Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción, perteneciente a     Yu-Gi-Oh, era una de las mas temidas y preferidas cartas de Seto Kaiba, este dragon se podia fucionar junto con otros dos mas, y asi formar al formidable "Dragon blanco de ojos azules definitivo".


Colacuerno



El Colacuerno húngaro es un dragón nativo de Hungría y se considera la raza más peligrosa entre los dragones.
Este dragón hace su aparición en la saga de "Harry Potter y el Caliz de Fuego", en el cual es parte de la prueba de Harry en "El torneo de los 3 magos"



Shenlong



Shenong (Dragon Ball) es un dragón que concede deseos, aparece cuando alguien reúne las "esferas del dragón" de la Tierra.
Fue creado por Kamisama a partir de una estatuilla modelada por Mr. Popo y tiene la apariencia de un dragón chino de color verde.






0
0
0
0No comments yet