Check the new version here

Popular channels

América TV: "Hice mierda todo"





Duras críticas a "Breaking Bad" por América


Explotaron los fans


La señal comenzó a dar anoche la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y en Twitter llovieron quejas de todo tipo: que no se veía en determinadas localidades, que el doblaje era insoportable, que la calidad de imagen era pobre. Aquí, algunas de esas críticas y la explicación de Santiago Del Moro.



Tras una larga campaña de promoción, América puso al aire anoche la exitosa y multipremiada serie "Breaking Bad", que protagonizó Bryan Cranston, con una fascinante composición del personaje de Walter White.

Anoche, pocos minutos después de que la serie debutara en América, en Twitter llovieron las quejas de los televidentes. Algunos se quejaban de que a sus respectivas localidades no llegaba "Breaking Bad" sino otro programa de la señal. Otros decían no poder soportar el doblaje con el que se escuchaban las voces de los personajes. Varios marcaron la baja calidad de las imágenes.

Para muestra, una selección de tuits a través de los cuales parte de los espectadores hicieron oír su disconformidad en la red social.


https://twitter.com/oriaanagimenez/status/669698219643899904?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/Nikgaturro/status/669690519086374912?ref_src=twsrc%5Etfw

https://twitter.com/VictorTevah/status/669694308036042752?ref_src=twsrc%5Etfw

Así las cosas, el nuevo programa, que tiene a Santiago Del Moro como presentador de la serie, comenzó desatando gran polémica en Twitter donde #BreakingBadEnAmérica encabezó la lista de los Trending Topic.

Terminada la emisión, Santiago Del Moro, entrevistado por Alejandro Fantino en "Animales sueltos", explicó que a último momento, por cuestiones de derechos, no pudieron pasar "Breaking Bad" para el interior.





0
0
0
0
0No comments yet