Canales populares

American Horror Story: Freak Show

American Horror Story: Freak Show


American Horror Story: Freak Show es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas antepasadas la temporada consistirá en 13 episodios y narrará una historia completamente diferente e independiente de la anterior. Fue estrenada el 8 de octubre de 2014.

Argumento:
La trama se desarrollará en Jupiter, Florida y se centrará en los pocos circos de fenómenos restantes de los 50 y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.
Freak show (traducido del inglés como: espectáculo de fenómenos) es un tipo de espectáculo de variedad que presenta rarezas biológicas. Un freak show puede mostrar individuos con capacidades o características físicas inusuales, sorprendentes o grotescas.

Personajes principales:

Jessica Lange como Elsa Mars, una expatriada alemana que dirige uno de los circos de fenómenos que aún existía en los años 1950.


Sarah Paulson como Bette y Dot Tattler, dos hermanas gemelas siamesas. Paulson describe su interpretación como: "No es igual de simple que buena y malvada. Es más complicado en un verdadero estilo Ryan Murphy".


Kathy Bates como Ethel Darling, madre de Jimmy, ex esposa de Wendell del Toledo y es la mujer barbuda del show.



Angela Bassett como Desiree Dupree, una artista del circo con tres pechos.


Michael Chiklis como Wendell del Toledo, el forzudo del circo, padre de Jimmy, ex esposo de Ethel y actual esposo de Desiree.


Evan Peters como Jimmy Darling, hijo de Ethel Darling y Wendell del Toledo, además de ser un artista del circo que nació con unas manos en forma de pinzas de langosta. Murphy lo describe como el líder del grupo, lo que provoca algunos pleitos con su padre por el poder.


Emma Roberts como Maggie Esmeralda, una adivina del circo quien en realidad es una estafadora.


John Carroll Lynch como Twisty, el payaso. El antagonista de la temporada y un asesino que "está suelto para hacer de sus vidas un infierno viviente". Al describir más detalladamente al personaje, Murphy comentó: "Usa una máscara en la parte baja de su cara y hay punto en la temporada en donde se la quita y cuando vean lo que hay debajo se desmayaran de terror".


Jyoti Amge13 como Ma Petite. Es la hija de Elsa Mars. Jyoty Amge es la mujer mas pequeña del mundo, mide 63 cm.




IMAGENES Y GIFS:











0No hay comentarios