Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Andor presentó su nuevo y brutal avance publicado en TV, películas y series

La cuenta oficial de Star Wars compartió el tráiler de Andor, la serie spin-off de Rogue One: A Star Wars Story.

Rogue One fue una de las mejores películas del universo Star Wars, y no solo en los últimos años, sino en general, posicionándose en el top 5 de la franquicia. La historia nos remonta a los tiempos previos a Episodio IV, donde vemos como la rebelión se hace con los planos de la Estrella de la Muerte. Ahora iremos un poco más atrás en la línea temporal y veremos el origen de Cassian Andor (Diego Luna), uno de los gestores de la lucha contra la tiranía del Imperio.

La serie adelantó su fecha de estreno para el 21 de septiembre en Disney+ y lo hará con ¡3 episodios en simultaneo! Esta primera temporada estará compuesta por un total de 13 capítulos, al igual que lo estará su segunda temporada ya confirmada, que conectará directamente con los eventos de Rogue One.

El universo Star Wars sigue en constante expansión gracias a Disney+. Recordemos que ya tuvimos el estreno de The Mandalorian, The Book of Boba Fett y Obi-Wan Kenobi, y a su vez esperamos producciones como The Acolyte, The Skeleton Crew, Tales of the Jedi y Ahsoka.