Check the new version here

Popular channels

Annabelle (película)

Annabelle es una película estadounidense de terror dirigida por John R. Leonetti y escrita por Gary Dauberman. Se trata de una precuela y un "spin-off" de la película: El conjuro. Está protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. Se estrenó el 3 de octubre de 2014 en Estados Unidos.






Prólogo

El film empieza con la misma secuencia vista en El conjuro donde tres jóvenes eran entrevistados por Ed y Lorraine Warren sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba poseída.

Un año antes

Tras la presentación, el argumento retrocede a 1969. John y Mia Gordon (Ward Horton y Annabelle Wallis) esperan a su primera hija. Mia es una amante de las muñecas, por lo que su marido le regala la muñeca que siempre ha estado buscando. Una noche mientras duermen, Mia escucha ruidos procedentes de la casa de sus vecinos: los Higgins (Kerry O'Malley y Brian Howe). Tras ver lo que sucede, John descubre que han sido asesinados, suerte que están a punto de correr cuando dos jóvenes (un hombre y una mujer) intentan matarles hasta que la policía llega a su casa y acaba con el agresor no sin antes apuñalar a Mia, mientras la otra consigue suicidarse mientras sostiene a la muñeca en brazos. Las noticias confirman que uno de los asaltantes era Annabelle Higgins (Tree O'Toole), la hija desaparecida de sus vecinos y que al parecer se había unido a una comunidad satánica.

A pesar de las graves heridas, Mia da a luz a Lea, una niña sana, sin embargo esta le pide a su marido que se deshaga de la muñeca tras sufrir fenómenos extraños. Decididos a empezar una nueva vida, se marchan a un apartamento de Pasadena donde la mujer descubre una nueva "sorpresa": la muñeca que su marido tiró al contenedor reaparece en una de las cajas de la mudanza y aunque atónitos por la extrañeza del asunto, esta la coloca junto a las demás. A partir de ese día experimentarán varios sucesos paranormales que amenazan tanto la integridad del bebé como de la pareja. El Detective (Eric Ladin), el cual estuvo investigando a los asesinos de los Higgins les comenta a ambos la historia del culto al que se dedicaban para ofrecerles un alma. Determinada a combatir la presencia, Mia acude a una librería regida por Evelyn (Alfre Woodard), la cual está especializada en lo paranormal desde que perdió a su hija en un accidente, esta a su vez le explica que tal espíritu pretende hacerse con el alma de Lea. A continuación recurren al Padre Perez (Tony Amendola), quien se ofrece para llevarse la muñeca a la iglesia al creer que el espíritu que mora dentro de ella no tendrá el mismo poder dentro de la iglesia, pero lejos de la verdad, es atacado por una fuerza maligna que le lleva directamente al hospital, por otra parte, la muñeca desaparece misteriosamente. Ajeno a lo demás, Evelyn le explica a Mia su trágica historia sobre cómo intentó suicidarse al sentirse culpable por la muerte de su hija aunque matiza que a menudo escucha su voz diciéndole que "todavía no es su hora".

El Padre Perez por su parte le avisa a John que su familia corre peligro e intenta ponerse en contacto con Mia, sin embargo la presencia maléfica de Annabelle interfiere en la línea telefónica y son incapaces de comunicarse, al mismo tiempo se produce otro incidente sobre el espíritu: Evelyn es expulsada del apartamento y empieza a acosar a Mia, quien para más inri Annabelle le "arrebata" a su hija aunque no su alma. Fuera de sí intenta destrozar la muñeca, sin embargo la fuerza demoníaca le pide su propia alma a cambio de recuperar a Lea, lo que significa sacrificarse.

Finalmente John y Evelyn consiguen forzar la puerta e impedir que Mia salte por la ventana abortando el trato, sin embargo Evelyn coge la muñeca y salta en su lugar sabedora de poder expiar su culpa por el fallecimiento de su hija. Con su muerte, Lea vuelve sana y salva a los brazos de su madre, mientras ven desde su piso el cuerpo de la mujer sin la muñeca a su lado

Seis meses después

Medio año después, los Gordon vuelven a mudarse y se despiden del Padre Perez. Por otro lado, una mujer busca el regalo perfecto para su hija que está estudiando enfermería. Tras ver a la muñeca Annabelle en la repisa se la compra a una de las dos estudiantes del principio de la película.

Antes de los créditos finales, un texto indica que la auténtica muñeca está en el museo de los Warren en una urna acristalada y el cual es bendecido por un sacerdote dos veces al mes.












link: http://www.youtube.com/watch?v=oyVEFG7UHzY



link: http://www.youtube.com/watch?v=EgPEQnLFDrE
0
0
0
0
0No comments yet